Web Analytics Made Easy - Statcounter
Novedades

GARDENA incorpora el recolector de hojas a su catálogo

Su mango ergonómico permite empujarlo y guiarlo por el césped con total comodidad de manejo y en posición erguida, por lo que la espalda no se ve afecta.
Gardena Recolector de hojas
El recolector se puede ajustar en altura adaptándose a los diferentes requerimientos.

El Recolector de hojas de Gardena es una solución práctica, rápida y sencilla que nos permite recoger las hojas caídas de los árboles, restos de césped y material escarificado en grandes extensiones de terreno, sin el más mínimo esfuerzo y sin necesidad de inclinarse. Su mango ergonómico permite empujarlo y guiarlo por el césped con total comodidad de manejo y en posición erguida, por lo que la espalda no se ve afecta. Las hojas quedan recogidas de manera fiable gracias al sofisticado sistema de cepillos, muy silencioso, que funciona sin necesidad de un motor por lo que se ahorra energía que beneficia tanto al medioambiente como a tu bolsillo.

El recolector se puede ajustar en altura adaptándose a los diferentes requerimientos, como puede ser césped o superficies suaves de asfalto, para poder recoger todo fácilmente. Cuando el cesto se llena, simplemente hay que separarlo para vaciarlo y colocarlo de nuevo.

Una vez que se ha realizado el trabajo el recolector se puede plegar y guardar en un estante o colgar de una pared, sin ocupar prácticamente espacio.

Relacionado Gardena realiza interesantes propuestas para esta Navidad 2023 Tijeras AssistCut con batería de Gardena
NF NUMERO 400 recorte (1)
Os invitamos a participar en este número 400 que marca el inicio de una nueva etapa

Más noticias

Adaptacion convenio trans digital
Distribuidores
Tendrá lugar el próximo jueves 26 de junio a las 16:30 en su sede (C/ Príncipe de Vergara, 74, 1º, 28006, Madrid)
Captura de pantalla 2025 06 06 144852
Distribuidores
El 47% de los españoles ha reducido su gasto por la crisis
BigMat Aldino
Distribuidores
La empresa, referente en Torrent, ha cumplido 100 años de historia
Unnamed (43)
Tendencias
El estudio global de la consultora tecnológica SEIDOR revela que el 73% de las empresas españolas aumentará su inversión en IA
Controlintegral verifactu2
Proveedores
Cumple con VERI*FACTU y evita sanciones
Captura de pantalla 2025 06 11 130338
Proveedores
Este encuentro forma parte de los eventos que AFEB promueve con el objetivo de impulsar el conocimiento mutuo, el diálogo y la colaboración entre fabricantes y distribuidores
Tienda online LoxamHune (1)
Distribuidores
Alcanza las 47 ubicaciones en España
Captura de pantalla 2025 06 04 111804
Proveedores
Más de 700 empresas ya han confirmado su participación y la superficie expositiva supera los 29.000 m2 repartidos entre los pabellones 3, 4, 6, 8 y 10 de Ifema Madrid
Captura de pantalla 2025 06 04 080900
Proveedores
Espera crecer de media un entre el 6% y el 8% hasta 2030

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 398-399 Abr/Sep // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas