Proveedores

Descubre los productos de la temporada con la revista interactiva de Cofan y ¡Transforma tu hogar!

Cofan te presenta el nuevo folleto digital interactivo, lleno de productos en tendencia para satisfacer todas las necesidades de las ferreterías y suministros industriales
Cofan primavera 2024
Accede ya al folleto desde cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar, y contribuye con el medio ambiente al optar por una opción libre de papel.

¡Es hora de renovar y darle vitalidad al hogar y jardín para la temporada primavera-verano! En Cofan, queremos que esto sea una tarea muy sencilla, y que, con un simple gesto, se pueda contar con todos los productos de la temporada. Es por eso que Cofan te presenta el nuevo folleto digital interactivo, lleno de productos en tendencia para satisfacer todas las necesidades de las ferreterías y suministros industriales.

No te pierdas el enlace directo al folleto: https://bit.ly/folleto-revista-pintura-jardin

Encontrarás los productos más solicitados de la temporada:

  • Pinturas y Accesorios: Para darle vida a los espacios con la amplia gama de colores y acabados para cada proyecto de pintura.
  • Mobiliario y productos para Jardín: Crea el oasis perfecto, a tu gusto y al aire libre con el mobiliario práctico y funcional de Cofan y con los sistemas de riego eficientes y de calidad.

 

Pero el folleto digital de Cofan no solo ofrece una amplia selección de productos de calidad para la temporada de pintura y jardín, sino que también hace que comprar sea más fácil que nunca. Con enlaces directos a cada ficha de producto, puedes ver todas sus características, fichas técnicas o agregar los artículos que te gusten directamente al carrito de compras con solo un clic. ¡Comprar nunca ha sido tan fácil! Y, además, con los códigos QR puedes entrar directamente a nuestro canal de YouTube y ver el video explicativo del producto, ¡para que no existan las dudas!

Accede ya al folleto desde cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar, y contribuye con el medio ambiente al optar por una opción libre de papel. En Cofan, nos enorgullece ofrecerte esta experiencia de compra innovadora y conveniente.

Relacionado Cofan cierra un acuerdo estratégico con Bextok para potenciar el crecimiento de sus clientes Cofan comienza 2024 impresionando con productos top para utilizar a diario

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas