Revista
El Gremi de Ferreterías de Catalunya ha reunido, el pasado jueves 10 de julio, a cerca de medio centenar de mujeres profesionales del sector en la Masia Can Ametller para participar en la jornada Construyendo conexiones: Networking activo para mujeres del sector. El evento, organizado con el objetivo de fomentar la colaboración, la generación de sinergias y la visibilidad del talento femenino, combinó actividades colaborativas, dinámicas de reflexión conjunta y un espacio distendido de networking con cóctel-cena.
Durante la jornada, las participantes trabajaron en identificar las principales dificultades que encuentran en su día a día profesional y compartir cómo otras compañeras las afrontan con éxito, poniendo en valor diferentes experiencias y enfoques. Asimismo, se reflexionó de manera conjunta sobre el rol de la mujer en el sector, analizando retos, fortalezas, valores y propuestas de mejora, algunas de las cuales se desarrollarán en futuras acciones impulsadas por la entidad.
El encuentro contó con la participación destacada de la coach y experta en bienestar corporativo Beti Costillas, quien compartió reflexiones sobre liderazgo saludable y la importancia de cuidar los equipos en entornos profesionales exigentes.
La valoración de las asistentes ha sido muy positiva, destacando la necesidad de seguir promoviendo espacios que contribuyan al empoderamiento, la generación de oportunidades y la consolidación de redes de apoyo entre mujeres del sector.
La entidad organizadora reafirma su compromiso de impulsar iniciativas que favorezcan la igualdad de oportunidades, la formación continua y el crecimiento personal y profesional de las mujeres.