Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribuidores

DE FRUTOS Ferreterías inaugura sus nuevas instalaciones de más de 1.000 m 2 en San Sebastián de los Reyes

En su propósito de expansión en la zona norte de Madrid
IMAGEN EXTERIOR NUEVA NAVE   DE FRUTOS (1)
Uno de los objetivos de DE FRUTOS Ferreterías ha sido encontrar unas instalaciones que les permitieran aumentar significativamente su espacio.

DE FRUTOS Ferreterías, empresa familiar de suministros industriales de primera calidad, da un paso más allá en su expansión con la apertura de unas nuevas instalaciones situadas en la Avenida Camino de lo Cortao, nº 30, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Este nuevo centro representa un hito en la evolución de la empresa, que se consolida como una de las mayores ferreterías industriales de la zona norte de Madrid. “Estamos muy felices de anunciar esta nueva apertura que, para nosotros, significa mucho. En estos últimos 5 años hemos apostado por nuestro crecimiento como empresa y paso a paso estamos cumpliendo con este objetivo”, aseguran desde DE FRUTOS Ferreterías.

Una nave de más de 1.000 m2

La apertura de esta nueva ferretería industrial de autoservicio y la centralización de las sedes y oficinas en estas instalaciones responde a un objetivo claro para la compañía: mejorar y expandir su servicio.

“Buscamos consolidar nuestra cultura de empresa y crear una estructura más eficiente que nos permita ser más competitivos y generar beneficios sostenibles en los próximos años”, indican desde DE FRUTOS Ferreterías.

Estas nuevas instalaciones ofrecen todo tipo de productos de ferretería y suministros industriales en general y se encuentran ubicadas en San Sebastián de los Reyes, una de las zonas clave de expansión para la empresa.

“La elección de esta nueva ubicación fue fruto de una búsqueda exhaustiva, teniendo en cuenta factores como la visibilidad, la accesibilidad y la conveniencia para nuestros clientes profesionales. Queríamos un lugar con mucho tráfico, bien conectado con la A1, M50 y M40. Encontrar la nave ideal nos llevó tiempo, exactamente un año, pero ahora contamos con una ubicación estratégica que nos permitirá ofrecer un servicio óptimo”, aseguran desde la compañía.

Propósito principal: aumentar la gama de productos y acceder a nuevos clientes

Uno de los objetivos de DE FRUTOS Ferreterías ha sido encontrar unas instalaciones que les permitieran aumentar significativamente su espacio, así, han ampliado su gama de productos y han abierto su primer autoservicio.

A esto se une que la centralización de sus operaciones les permite reducir costes y mejorar la comunicación interna. “Ahora podemos hacer más con menos, y estamos mejor preparados para afrontar nuevos proyectos e implementar ideas innovadoras”, indican.

Con esta nueva apertura, DE FRUTOS Ferreterías ha centralizado tres ubicaciones en una, su tienda de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, y su almacén central, que se ubicaba en Paracuellos de Jarama, manteniendo su establecimiento de venta también en Paracuellos. Esto ha permitido optimizar las operaciones diarias y mejorar la atención al cliente.

La inauguración oficial de esta nueva tienda será el próximo 27 de junio, aunque lleva operativa desde finales de abril. Clientes y público podrán acudir a dicha inauguración a visitar las nuevas instalaciones de DE FRUTOS Ferreterías, que agrupa a más de 12 marcas líderes del sector.

Una gran inversión en su Ecommerce

Con el proceso de renovación de sus instalaciones físicas, DE FRUTOS Ferreterías ha aprovechado para realizar una gran inversión en el sector digital. “Entendemos que el futuro del comercio electrónico se encuentra en la integración de la experiencia en tienda con una fuerte presencia online, por lo que hemos desarrollado un nuevo Ecommerce”, explican.

El objetivo principal de esta nueva plataforma es mejorar significativamente la experiencia de compra de sus clientes, ofreciendo una interfaz más intuitiva y amigable. Esta inversión en tecnología no solo busca modernizar su presencia digital, sino también posicionar a la empresa como un referente en el mundo de las ferreterías en internet.

“El proceso de cambio ha sido un desafío gratificante. El esfuerzo y trabajo invertido ha sido satisfactorio. Ahora, el verdadero reto es formar el mejor equipo para hacer realidad este proyecto, pero estamos seguros de que lo conseguiremos con grandes profesionales”, concluyen desde DE FRUTOS Ferreterías.

Más noticias

AlmacenInteligente
Proveedores
Cada vez más empresas están adoptando estrategias de optimización de la cadena de suministro
Apagon
Proveedores
El 28 de abril de 2025 quedará registrado como el día en que el sistema eléctrico de la península ibérica sufrió uno de los colapsos más abruptos de su historia.
Plastisan exterior
Proveedores
Su objetivo: satisfacer eficazmente las necesidades de la cadena de distribución y de los usuarios finales
IMG 1066
Proveedores
UCES, que desde su fundación ha liderado todos los procesos relacionados con la profesión de cerrajero, no podía dejar de liderar este nuevo proceso.
Fachada de ainia
Proveedores
Esta colaboración se enmarca en el programa “Generación Digital para Directivos de PYMES”
327c9643 b3f1 477b a6df f7ee5434c224
Novedades
El pantalón Montana destaca por su máxima flexibilidad gracias a su tejido 4-Way Stretch
Toyma
Proveedores
La marca se suma al Grupo Albero Forte que ya cuenta con reconocidas marcas como Plastic Forte o Amahogar
Internaco TPS IPMAX
Distribuidores
La nueva sociedad, IPMAX, se dedicará a la distribución de maquinaria y una amplia gama de productos para el sector piscinas

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 396 Ene/Mar // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas