Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribuidores

El Grupo Kingfisher nombra a Sandra Zárate, nueva directora de Digital & Marketing de Brico Depôt Iberia

Cuenta con una sólida experiencia como actual directora de Digital & Marketplace
Unnamed (1)
Su contribución ha sido fundamental para consolidar el crecimiento y desarrollo del negocio digital de Brico Depôt, destacando, entre otros logros, el exitoso lanzamiento de su Marketplace en España y Portugal.

Grupo Kingfisher ha designado a Sandra Zárate, hasta ahora Directora de Digital y Marketplace, como nueva directora del Departamento de Digital & Marketing de Brico Depôt Iberia. En consonancia con la estrategia "¡Vamos a ganar!", presentada por el CEO de la compañía Chris Bargate, hace unos días, se ha decidido dividir el departamento de Customer & Trading en dos áreas estratégicas: Commercial y Digital & Marketing.

Sandra Zárate, que asume este nuevo cargo desde este 1 de julio cuenta con una sólida experiencia como actual directora de Digital & Marketplace, liderando con éxito el área de e-commerce durante los últimos tres años. Su contribución ha sido fundamental para consolidar el crecimiento y desarrollo del negocio digital de Brico Depôt, destacando, entre otros logros, el exitoso lanzamiento de su Marketplace en España y Portugal.

"Afronto esta nueva etapa con mucha positividad y tengo muchas ganas de asumir este nuevo desafío en Brico Depôt como directora del Departamento de Digital & Marketing. Durante los últimos años, he tenido el privilegio de liderar el área de e-commerce y de formar parte de un equipo altamente talentoso y comprometido. Por ello, vamos a continuar impulsando nuestra estrategia omnicanal, aprovechando las oportunidades y superando los retos que se presenten. En este sentido, nuestro objetivo principal es ofrecer una experiencia de compra superior y fortalecer nuestro posicionamiento como referentes en el sector del bricolaje y la construcción”, afirma Zárate.

En su nuevo rol, Sandra dirigirá un departamento de marketing orientado al cliente, con el objetivo de impulsar el negocio a través del desarrollo de un e-commerce consolidado y líder en el mercado. Su visión estratégica, habilidades digitales y conocimiento profundo del mercado serán clave para garantizar el crecimiento presente y futuro de la compañía.

Además, también formará parte del equipo de dirección de Brico Depôt Iberia, como miembro de la Dirección General. Su incorporación a este órgano de decisión refuerza la apuesta de la compañía por la innovación y la transformación digital, y les permitirá aprovechar al máximo su valioso conocimiento estratégico.

NF NUMERO 400 recorte (1)
Os invitamos a participar en este número 400 que marca el inicio de una nueva etapa

Más noticias

Adaptacion convenio trans digital
Distribuidores
Tendrá lugar el próximo jueves 26 de junio a las 16:30 en su sede (C/ Príncipe de Vergara, 74, 1º, 28006, Madrid)
Captura de pantalla 2025 06 06 144852
Distribuidores
El 47% de los españoles ha reducido su gasto por la crisis
BigMat Aldino
Distribuidores
La empresa, referente en Torrent, ha cumplido 100 años de historia
Unnamed (43)
Tendencias
El estudio global de la consultora tecnológica SEIDOR revela que el 73% de las empresas españolas aumentará su inversión en IA
Controlintegral verifactu2
Proveedores
Cumple con VERI*FACTU y evita sanciones
Captura de pantalla 2025 06 11 130338
Proveedores
Este encuentro forma parte de los eventos que AFEB promueve con el objetivo de impulsar el conocimiento mutuo, el diálogo y la colaboración entre fabricantes y distribuidores
Tienda online LoxamHune (1)
Distribuidores
Alcanza las 47 ubicaciones en España
Captura de pantalla 2025 06 04 111804
Proveedores
Más de 700 empresas ya han confirmado su participación y la superficie expositiva supera los 29.000 m2 repartidos entre los pabellones 3, 4, 6, 8 y 10 de Ifema Madrid
Captura de pantalla 2025 06 04 080900
Proveedores
Espera crecer de media un entre el 6% y el 8% hasta 2030

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 398-399 Abr/Sep // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas