Web Analytics Made Easy - Statcounter
Proveedores

Henkel Ibérica inaugura un nuevo HUB en Barcelona

El nuevo HUB contará con más de 100 profesionales que se irán incorporando paulatinamente hasta finales de este año
Foto oficina bcn High
Oficina de Barcelona de Henkel Ibérica.

Henkel Ibérica ha sido seleccionada para albergar el nuevo Supply Chain Planning Hub para el negocio de Consumer Brands (HCB), un equipo clave para la planificación y gestión de la cadena de suministro de la compañía en Europa.

El nuevo HUB contará con más de 100 profesionales que se irán incorporando paulatinamente hasta finales de este año. La puesta en marcha se ha realizado con un equipo inicial de más de 40 profesionales muy cualificados para los que la filial ibérica y la ciudad de Barcelona les ofrece una gran oportunidad y atrae el mejor talento. 

Este HUB es el resultado de una estrategia integral de Henkel que busca reforzar la capacidad de respuesta logística y mejorar la eficiencia de la cadena de suministro, basándose en cuatro pilares clave:

  • Comunicación y colaboración: fomentar conexiones ágiles, intercambio de conocimientos y toma de decisiones rápidas
  • Mayor impacto y alcance en el negocio de HCB: visión estratégica a nivel europeo y una gestión más eficiente
  • Máximo rendimiento: excelencia operativa, mejora de la productividad y procesos estandarizados
  • Impulso al talento y al desarrollo profesional: especialización, oportunidades de crecimiento y atracción de nuevos perfiles.

Con la inauguración de este nuevo HUB, Henkel refuerza su compromiso con Henkel Ibérica y, en particular, con la ciudad de Barcelona donde está la sede ibérica, consolidándola como un centro estratégico para la compañía. Ya en la ciudad operan otros equipos clave a nivel europeo, como el HUB de Compras para Materiales Indirectos y Servicios, completado a principios de este año, y el HUB europeo de Supply Chain para el negocio de Henkel Adhesive Technologies, que Henkel Ibérica alberga desde 2017. “Gracias a este nuevo HUB, Henkel Ibérica contará con más de 200 profesionales dedicados a la planificación regional conformando un equipo muy diverso e internacional comprometido con la innovación y la excelencia operativa europea desde Barcelona”, comenta Adrian Orbea, presidente de Henkel Ibérica.

Relacionado Adrian Orbea, nuevo presidente de Henkel Ibérica Anna Arimany, Henkel Ibérica: “La sostenibilidad tiene un papel clave en la compañía”

Más noticias

AlmacenInteligente
Proveedores
Cada vez más empresas están adoptando estrategias de optimización de la cadena de suministro
Apagon
Proveedores
El 28 de abril de 2025 quedará registrado como el día en que el sistema eléctrico de la península ibérica sufrió uno de los colapsos más abruptos de su historia.
Plastisan exterior
Proveedores
Su objetivo: satisfacer eficazmente las necesidades de la cadena de distribución y de los usuarios finales
IMG 1066
Proveedores
UCES, que desde su fundación ha liderado todos los procesos relacionados con la profesión de cerrajero, no podía dejar de liderar este nuevo proceso.
Fachada de ainia
Proveedores
Esta colaboración se enmarca en el programa “Generación Digital para Directivos de PYMES”
327c9643 b3f1 477b a6df f7ee5434c224
Novedades
El pantalón Montana destaca por su máxima flexibilidad gracias a su tejido 4-Way Stretch
Toyma
Proveedores
La marca se suma al Grupo Albero Forte que ya cuenta con reconocidas marcas como Plastic Forte o Amahogar
Internaco TPS IPMAX
Distribuidores
La nueva sociedad, IPMAX, se dedicará a la distribución de maquinaria y una amplia gama de productos para el sector piscinas

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 396 Ene/Mar // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas