Proveedores

Nacho Vega, director general de MICEL

Micel nacho vega 37518

MICEL es una empresa con 18 años de historia a sus espaldas. Sus orígenes parten de una agencia comercial Representaciones Vega Sánchez, RVS, desde donde uno de sus miembros se puso al frente de la nueva compañía, Nacho Vega, quien ejerce desde entonces como director general de MICEL.

La actividad de MICEL partió de la comercialización de manivelas y, con el tiempo, a estas se han sumado muchas otras referencias hasta su último lanzamiento que ha sido todo un éxito, herrajes para toldos. “Ha costado casi un año preparar este lanzamiento tanto por la gama como por los expositores, pero ha merecido la pena”, nos confirma Nacho Vega.

“Nuestro objetivo es disponer de referencias útiles, gracias a un conocimiento exhaustivo del sector, que nos ha permitido contar con un catálogo muy trabajado gracias a las aportaciones de todos, tanto de nuestra plantilla como de nuestros clientes”, declara el director general de MICEL, quien prosigue, “esto nos permite disponer de un catálogo vivo”.

MICEL se trasladó el pasado mes de diciembre a unas nuevas instalaciones ubicadas en el CLA (Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe, Madrid) que cuentan con una superficie de 5.400 m2 y 14 metros en altura. La compañía cuenta con unas 7.000 referencias, pero el almacén tiene capacidad para los 10.000 palets y cada robot para unas 2.000 referencias. En dicho almacén, se ha instalado un SGA (Sistema de Gestión de Almacén) que controlará todas las referencias que se muevan en el mismo. Asimismo, dispone de cuatro muelles de carga y descarga.

Nacho Vega define la empresa como una “compañía que provee soluciones en herrajes” y para ello, todos los miembros de la plantilla han sido formados en esta especialidad. “Hemos aprendido mucho unos de otros”, declara.

Respecto a los aspectos claves que han determinado el recorrido de MICEL, el director general de la empresa considera: “Cada crecimiento, cada lanzamiento, cada ampliación de catálogo ha sido clave en nuestro desarrollo, porque nos ha permitido definir lo que es MICEL hoy en día y nos permite seguir creciendo”. Junto a ello, evidemente, las nuevas instalaciones juegan un papel muy importante en este desarrollo.

Amplíe la información en nuestro próximo número 384

Más noticias

Controlintegral
Proveedores
Especialista en ferreterías, centros de bricolaje y suministros industriales
Cofan primavera 2024
Proveedores
Cofan te presenta el nuevo folleto digital interactivo, lleno de productos en tendencia para satisfacer todas las necesidades de las ferreterías y suministros industriales
BTV convencion
Proveedores
Un encuentro que reúne cada año a todo el equipo comercial de la línea de negocio de ferretería, donde se fijan los objetivos del año, se implementan mejoras y ven la luz los nuevos catálogos de la marca
Karcher
Novedades
Ofrecen un ahorro significativo de agua del 80%
Bigmat fachada
Distribuidores
Ha cerrado el año con más de 1.000 puntos de venta
Gremi Junta
Distribuidores
Andreu Maldonado ha sido renovado en el cargo de presidente por 4 años más
Imagen Ibricks Experience 2024
Distribuidores
La primera edición tendrá lugar del 8 al 21 de abril, nuevamente en modalidad online, y contará con la participación de más de 140 proveedores referentes del sector y la segunda edición se llevará a cabo del 30 de septiembre al 13 de octubre
BD30
Proveedores
La vigencia de la campaña es del 4 de marzo al 30 de junio
Aecoc Fernando Trias de Bes
Proveedores
Ha sido inaugurado por Jaime Mendoza, gerente de Coferdroza y presidente del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas