Revista
OBRAMAT ha anunciado una colaboración con el programa “Volando Voy, Volando Vengo”, presentado por Jesús Calleja y emitido en Telecinco. La acción se enmarca en una propuesta innovadora de integración de marca impulsada por Publiespaña. En esta ocasión, el programa
tenía la misión en Sot de Chera (Valencia) de acondicionar una zona lúdica y de paseo anexa al río, que desapareció al desbordarse el mismo.
“En OBRAMAT creemos en el poder transformador de las comunidades. Esta alianza nos permite
visibilizar, a través de un formato inspirador y cercano como 'Volando Voy, Volando Vengo', nuestro compromiso con el territorio y los profesionales que construyen el día a día y mejoran la calidad de vida de las personas”, destaca José Manuel Zarza, director Regional de la zona Sureste.
A través de este acuerdo, la Familia Naranja refuerza su misión de contribuir de forma responsable al desarrollo sostenible de los entornos en los que está presente, poniendo el foco en las personas, los oficios y los recursos locales.
La alianza entre OBRAMAT y "Volando Voy, Volando Vengo" cobra vida con la participación de la
compañía en seis de los siete episodios de la nueva temporada. OBRAMAT ha realizado una donación de 60.000€ en materiales de construcción, incluyendo puertas, inodoros, suelos vinílicos, ventanas, placas de yeso, cerámica y aislamiento, entre otros, para hacer realidad todos los proyectos de la temporada.
“Formar parte de esta iniciativa es un orgullo para todos los que formamos parte de la familia Naranja. En OBRAMAT ayudamos a construir futuro, historias y segundas oportunidades. A través de esta colaboración ponemos nuestro granito de arena para mejorar la vida de personas reales, en pueblos reales, donde nuestras raíces también están. Porque cuando una comunidad crece, crecemos todos”, afirma José Manuel Zarza.
Además, a través de la apuesta que realiza por materiales sostenibles y proveedores locales, la compañía refuerza su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo económico de las regiones donde opera.
OBRAMAT Massanassa refleja no solo el fortalecimiento del tejido económico local gracias a los más de 280 colaboradores que forman parte de la Familia Naranja, también a través de los más de 56 acuerdos con proveedores locales que impulsan el desarrollo y la proximidad.
Este vínculo supone un paso más en el compromiso de OBRAMAT con las personas y los territorios, convirtiéndose así en agente transformador del entorno. Una oportunidad para construir un relato donde el verdadero protagonista es el impacto positivo que nace del trabajo conjunto.