Proveedores

La vuelta al cole de Procolor Academy llega con nuevas funcionalidades para los pintores

Procolor academy  curso en tendencias de color y decoracion 2022 logo min 33402

Procolor, la marca de AkzoNobel especialista en productos y servicios para los profesionales de la decoración, amplía su cartera formativa e implementa nuevos recursos en su Procolor Academy,la plataforma de formación online para los distintos perfiles del sector de la pintura como pintores, vendedores, comerciales o decoradores.

La vuelta al cole de Procolor Academy llega con mejoras en la plataforma, brindando más recursos a los usuarios. El nuevo módulo “Mi Biblioteca” permite a los usuarios acceder a la grabación de todos los cursos en los que se hayan registrado y a herramientas como resúmenes del curso, fichas de producto o imágenes. Allí, los profesionales encontrarán los videos de los cursos realizados durante el último mes, así como material de apoyo como documentos, fotografías y otras herramientas complementarias en algunas de las formaciones.

“Para Procolor es muy importante continuar aportando valor a nuestros pintores y clientes. Por esa razón, hemos desarrollado un nuevo módulo de contenidos en la Procolor Academy, que amplía las posibilidades de formación a nuestros usuarios para que completen su aprendizaje de la manera más efectiva”, señala Andrea Rivas, Product Manager de Procolor.

Desde la compañía, aseguran poner en valor las necesidades y sugerencias que los propios pintores y clientes realizan a través de la plataforma. “A partir de estas recomendaciones, trabajamos contenidos y herramientas que contribuyan a una plataforma de contenidos de calidad e interés para nuestros usuarios”.

De esta forma, pintores, vendedores, distribuidores y arquitectos podrán beneficiarse de una formación integral en todos los ámbitos en los que intervienen como “Producto & Aplicación”, “Color & Diseño” y “Gestión del Negocio”.

Los nuevos cursos ofrecen conocimientos especializados en distintas materias como técnicas de aplicación con herramientas específicas, gestión de redes sociales, herramientas de prescripción y tendencias del color, entre otras muchas temáticas.

Procolor tiene una website específica y operativa (procoloracademy.es), de registro gratuito y sumamente sencillo realizado en dos pasos. Los cursos se realizarán a través de sesiones online de distintas duraciones según el curso para que el usuario pueda realizarlos a distancia, desde su domicilio o lugar de trabajo. De cara al futuro, Procolor Academy trabaja para recuperar la modalidad presencial en las formaciones que, complementada con la formación online, busca retomar el contacto directo y cercano con los profesionales de la pintura.

Más noticias

Controlintegral
Proveedores
Especialista en ferreterías, centros de bricolaje y suministros industriales
Cofan primavera 2024
Proveedores
Cofan te presenta el nuevo folleto digital interactivo, lleno de productos en tendencia para satisfacer todas las necesidades de las ferreterías y suministros industriales
BTV convencion
Proveedores
Un encuentro que reúne cada año a todo el equipo comercial de la línea de negocio de ferretería, donde se fijan los objetivos del año, se implementan mejoras y ven la luz los nuevos catálogos de la marca
Karcher
Novedades
Ofrecen un ahorro significativo de agua del 80%
Bigmat fachada
Distribuidores
Ha cerrado el año con más de 1.000 puntos de venta
Gremi Junta
Distribuidores
Andreu Maldonado ha sido renovado en el cargo de presidente por 4 años más
Imagen Ibricks Experience 2024
Distribuidores
La primera edición tendrá lugar del 8 al 21 de abril, nuevamente en modalidad online, y contará con la participación de más de 140 proveedores referentes del sector y la segunda edición se llevará a cabo del 30 de septiembre al 13 de octubre
BD30
Proveedores
La vigencia de la campaña es del 4 de marzo al 30 de junio
Aecoc Fernando Trias de Bes
Proveedores
Ha sido inaugurado por Jaime Mendoza, gerente de Coferdroza y presidente del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas