Distribuidores

Leroy Merlin inaugura su nuevo concepto de tienda Naterial en Palma

Naterial 32596

Leroy Merlin ha abierto su primer showroom Naterial en Palma (Mallorca). Se trata de un nuevo concepto de tienda especializada en mobiliario de jardín, en el que se ha invertido 400.000 euros. El establecimiento ofrecerá la gama de productos de la marca propia de la compañía, Naterial. Se trata de un nuevo modelo de negocio impulsado por Adeo, grupo al que Leroy Merlin pertenece, y cuya tienda en Palma es la primera a nivel mundial.

La tienda cuenta con una amplia exposición de mobiliario de jardín y barbacoas de 1.000 m2, está situada en el Polígono de Son Castelló y tiene un horario comercial de 9:00h a 21:00h de lunes a sábado y domingos de apertura. Este nuevo showroom tendrá una implantación segmentada por estilos Design, Nature, Neoclassic, Boheme, Essential con más de 500 referencias expuestas y con un plazo de entrega de entre 24h y 72h.

Javier Roselló, director de la tienda, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de que Adeo haya elegido Palma para abrir la primera tienda Naterial, con este nuevo espacio queremos responder a las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos de jardín durante todo el año a un precio competitivo y con el mejor asesoramiento personalizado”.

Luis Bueno, director de desarrollo de negocio ADEO, ha destacado: “Una constante en Adeo es seguir fomentando la innovación con nuevos modelos de negocio. Seguiremos trabajando con el objetivo de que este concepto continúe desarrollándose a nivel internacional en los próximos años. El acondicionamiento de exterior es un mercado potencial de 22 mil millones de euros a nivel mundial”.

Tras más de 30 años establecidos en España, Leroy Merlin continúa con su apuesta por el país. Durante 2021, la compañía ya ha abierto una gran superficie en Jaén y abrirá dos más en León y Tenerife. Además, a final de año dará por concluida la convergencia con AKI con la transformación de otras 17 tiendas.

Más noticias

La Ria preiente
Distribuidores
Ramón Aguilar, actual presidente de Las Rías, fue el encargado de dar la bienvenida a todas ellas  en el Teatro García Barbón de Vigo y abrió el acto con una palabras entre las que destacó el compañerismo, la transparencia y la fidelidad que han permitido el recorrido y éxito de esta empresa
Loctite logo
Proveedores
Interviene en gran parte del proceso apostando por la innovación para reducir este recurso, en línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel
OBRAMAT Colaboradores
Distribuidores
El cuidado del bienestar y seguridad de sus más de 5.600 colaboradores es una de las prioridades de OBRAMAT
CLUB EXPORT Logo
Proveedores
La exportación crece un 4,50 % en el 2023 si lo comparamos con 2022
Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas