Novedades

BTV lanza sus nuevos catálogos 2021 con la tecnología como gran protagonista

Btv kuik smart living 31537

El fabricante de buzones y cajas fuertes aragonés BTV reúne toda su gama de ferretería en dos catálogos que recogen propuestas tan innovadoras como los buzones inteligentes de paquetería Kuik Smart Living o la caja fuerte Ópalo. En tiempos de COVID, saber adaptarse a las nuevas tendencias de consumo del mercado, cobra más importancia que nunca para las empresas. BTV lo ha conseguido, lanzando varias novedades en sus catálogos 2021, con la seguridad y la tecnología como grandes protagonistas.

El nuevo catálogo de buzones, incluye en esta edición, la gama de cilindros y herrajes y en él destacamos como producto estrella los buzones inteligentes de paquetería Kuik Smart Living. Las compras online se han disparado y con ellas los problemas logísticos surgidos cuando el repartidor se dispone a hacer la entrega de un paquete y el destinatario no se encuentra en la vivienda. Los buzones inteligentes de paquetería Kuik Smart Living solucionan este problema, ya que permiten la entrega y recogida de paquetería 365 días/ 24 horas, los únicos del mercado integrados con las principales empresas logísticas del país (Seur, Nacex, MRW, TIPSA, DHL...) En este catálogo se presentan varios modelos, con buzones convencionales integrados o sin ellos, para satisfacer las necesidades de comunidades de vecinos, edificios de oficinas o centros de negocios.

También como novedad, la empresa aragonesa incluye una selección de productos de protección ante la COVID-19: cañones de ozono, dispensadores de gel, geles hidroalcohólicos y mamparas.

En la gama de cilindros y herrajes, destacan como novedad las cerraduras electrónicas Seculock y Kenia, ideales para gestionar los accesos tanto a oficinas como a apartamentos vacacionales de alquiler. Estas últimas funcionan por Bluetooth y pueden gestionarse remotamente, para mayor comodidad del propietario del apartamento.

En el nuevo catálogo de cajas fuertes, destaca la serie Ópalo, de cuidado diseño y con el extra de seguridad que aporta contar con bulones rotatorios de 25mm de diámetro repartidos alrededor de la puerta. Ideal para hogares y negocios.

Por último, en alta seguridad, la marca lanza la serie Banker, cajas fuertes con doble certificación: grado IV de resistencia al robo y LFS 30P de resistencia al fuego.

Todas estas novedades confirman que la apuesta por la innovación sigue siendo la mejor arma de BTV para combatir el paso del tiempo y el cambio de tendencias. Una máxima que llevan aplicando más de medio siglo, y que parece, sigue siendo tan valiosa como el primer día. Descarga los nuevos catálogos en la web de BTV.

BTV

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas