Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribuidores

AECOC lanza su programa de formación digital avanzada

Aecoc logo 28683

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC, ha lanzado su oferta formativa de cursos online con el objetivo de avanzar en la digitalización de sus contenidos y trasladar la metodología práctica, participativa y didácticade sus cursos presenciales inter-empresa al entorno digital.

“Con este nuevo paso, seguimos garantizando el acceso de nuestros más de 30.000 asociados a nuestra actividad formativa, manteniendo el compromiso de seguir ofreciendo cursos con vocación práctica y enfocados a generar cambios de implantación e impacto inmediato en el día a día de los participantes”, explica el director general de AECOC, José María Bonmatí.

Los cursos online de AECOC cuentan con propuestas para empresas y profesionales de toda la cadena de valor, desde fabricantes a distribuidores, pasando por empresas logísticas, con cursos de capacitación en áreas como las de marketing y comercialización, logística y transporte, seguridad alimentaria e identificación de productos, entre otras.

Las empresas podrán consultar el calendario de ediciones online para cada una de los cursos en la web de AECOC.

Por otra parte, durante este 2020, y a causa de los cambios legislativos ocasionados por la crisis del COVID-19, los cursos online de AECOC contarán con una bonificación para las empresas equiparable a la de los cursos presenciales.

Formación Incompany

Además de la digitalización de los cursos abiertos a todas las empresas asociadas, AECOC también ha llevado al entorno online su oferta de formación a medida.

De este modo, las compañías interesadas podrán solicitar al Área de Formación la adaptación de los cursos de AECOC para la formación específica de sus equipos a través de un aula virtual.

Liderazgo en formación

Los programas formativos de AECOC son una referencia para sus empresas asociadas. En 2019, la Asociación formó a más de 8.500 profesionales de 2.860 empresas, impartió 86 ediciones de cursos presenciales, 40 sesiones InCompany y más de 200 sesiones online, con una valoración positiva por parte del 99% de los asistentes.

NF NUMERO 400 recorte (1)
Os invitamos a participar en este número 400 que marca el inicio de una nueva etapa

Más noticias

Empleo
Tendencias
Podría generar 170 millones de nuevos empleos para 2030
Glo Sarnafil De cor 00127433.original
Proveedores
Para la compañía, la durabilidad es la primera herramienta de la sostenibilidad, que garantiza en todas sus soluciones
PFL
Proveedores
Se realizarán más de 1.300 asesoramientos gratuitos a empresas de aquí a diciembre
ACADEMIA SG
Proveedores
Para profesionales del sector de la construcción e industria
Captura de pantalla 2025 07 02 080828
Proveedores
Según el ‘Barómetro de la Digitalización Industrial en España’
IMG 20250707 WA0001 FIRMA LAS RIAS
Distribuidores
Las Rías aportará más de 120 puntos de venta y una facturación superior a 24 millones de euros

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 398-399 Abr/Sep // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas