Distribuidores

Ferretería Echevarría de Sevilla se renueva por completo de la mano de Cadena88

Cadena88 f.echevarria 27465

Ferretería Echevarría, aprovechando el relevo generacional en el negocio, ha llevado a cabo una reforma integral de su histórico establecimiento en el centro de Sevilla para convertirla en una tienda moderna y eficiente.

El cambio estratégico en Ferretería Echevarría ha consistido en ubicar su gran especialidad, el servicio de reproducción de llaves y mandos, cerrajería y manillas, en la zona más alejada de la entrada de la tienda. El objetivo ha sido conseguir que el cliente circule por toda la tienda, con los beneficios para la venta que ello supone. El resultado final ha sido un espacio amplio y bien iluminado que invita al cliente a recorrerlo sin prisas, hasta llegar a la zona de duplicado de llaves y mandos.

La zona de trabajo ha sido equipada con varios mostradores de atención profesional para dar el mejor servicio a los clientes y, a los empleados, un espacio de trabajo muy cualitativo. Los beneficios de esta reforma realizada durante el pasado mes de agosto ya han sido comprobados por los responsables de la nueva tienda.

Ferretería Echevarría ofrece a sus clientes 238 m2 de sala de ventas donde se han implantado secciones tradiciones de ferretería como electricidad, fontanería, herramientas, pinturas, adhesivos, baño, menaje, tornillería, ferretería del hogar, de la puerta y del mueble, etc. La profundidad de la reforma acometida y su adaptación al modelo de tienda corporativa de Casdena88 ha convertido a Ferretería Echevarría en el referente de esta central en la comunidad andaluza.



Más noticias

La Ria preiente
Distribuidores
Ramón Aguilar, actual presidente de Las Rías, fue el encargado de dar la bienvenida a todas ellas  en el Teatro García Barbón de Vigo y abrió el acto con una palabras entre las que destacó el compañerismo, la transparencia y la fidelidad que han permitido el recorrido y éxito de esta empresa
Loctite logo
Proveedores
Interviene en gran parte del proceso apostando por la innovación para reducir este recurso, en línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel
OBRAMAT Colaboradores
Distribuidores
El cuidado del bienestar y seguridad de sus más de 5.600 colaboradores es una de las prioridades de OBRAMAT
CLUB EXPORT Logo
Proveedores
La exportación crece un 4,50 % en el 2023 si lo comparamos con 2022
Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas