Web Analytics Made Easy - Statcounter
Proveedores

La mujer se hace visible en IT BY Ferroforma de la mano de Masif

Dsc01888 25367

La asociación Masif, Mujeres Asociadas de Suministro Industrial y Ferretería, se presentará en sociedad en la próxima edición de Industry Tools by Ferroforma, la feria industrial que se celebra en Bilbao Exhibition Centre entre el 4 y el 6 de junio. La recién constituida asociación de mujeres contará con su propio stand en la feria en un espacio cedido por BEC, fruto de la colaboración y el apoyo del recinto ferial a este colectivo.

Asimismo, BEC pondrá a disposición de la asociación los medios necesarios para la celebración de charlas, conferencias o eventos a lo largo de la feria.

Masif ha nacido para sensibilizar y potenciar la igualdad y la paridad tanto en el sector industrial de suministros y ferretería como en la sociedad. Y su participación en Industry Tools by Ferroforma supondrá una de sus primeras apariciones en público desde su fundación. Su presidenta, Cristina Menéndez, acudirá a Industry Tools by Ferroforma para explicar las bases fundacionales y las próximas iniciativas de la asociación que lidera.

Corren nuevos tiempos, según explica Masif, en los que la presencia de la mujer en los puestos de responsabilidad de empresas e instituciones públicas se está consolidando. El objetivo de la asociación es lograr que el papel de la mujer se haga más visible cada día, reflexionando sobre la forma de conciliar vida profesional y personal de las mujeres, además de potenciar y apoyar al colectivo más joven del sector puesto que ellas garantizarán el relevo generacional.

NF NUMERO 400 recorte (1)
Os invitamos a participar en este número 400 que marca el inicio de una nueva etapa

Más noticias

Empleo
Tendencias
Podría generar 170 millones de nuevos empleos para 2030
Glo Sarnafil De cor 00127433.original
Proveedores
Para la compañía, la durabilidad es la primera herramienta de la sostenibilidad, que garantiza en todas sus soluciones
PFL
Proveedores
Se realizarán más de 1.300 asesoramientos gratuitos a empresas de aquí a diciembre
ACADEMIA SG
Proveedores
Para profesionales del sector de la construcción e industria
Captura de pantalla 2025 07 02 080828
Proveedores
Según el ‘Barómetro de la Digitalización Industrial en España’
IMG 20250707 WA0001 FIRMA LAS RIAS
Distribuidores
Las Rías aportará más de 120 puntos de venta y una facturación superior a 24 millones de euros

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 398-399 Abr/Sep // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas