Novedades

LEDVANCE presenta el nuevo portfolio de iluminación inteligente Smart+ para el hogar

Ledvance 20039

Con el nombre de Osram Smart+, LEDVANCE acaba de lanzar al mercado una familia de lámparas, luminarias y otros dispositivos electrónicos controlados a través de ZigBee Lightlink y el protocolo de accesorios HomeKit de Apple. Con Smart+, LEDVANCE pretende enfatizar la compatibilidad de sus productos con las plataformas de hogares inteligentes más comunes.

Este nuevo portfolio de productos presenta una gran variedad de aplicaciones, además de permitir que muchas de las funciones de los productos Smart+ puedan ser utilizadas incluso sin estar integradas en un sistema de hogar inteligente. Por ejemplo, hasta diez de los nuevos productos compatibles con HomeKit pueden ser controlados directamente con un iPhone, iPad, iPod Touch y Apple Watch sin ninguna pasarela (gateway) ni internet. Esto también funciona con el comando de voz de Siri.

Al ampliar la gama de socios tecnológicos, LEDVANCE demuestra la diversa compatibilidad de sus productos conectados. En el futuro, la compañía tiene previsto realizar nuevas asociaciones, y de esa forma, expandir la compatibilidad de sus productos Smart+. Debido a la larga vida útil de estos productos, esto supone también una clara ventaja para los usuarios.

Al mismo tiempo, LEDVANCE está ampliando su gama de productos inteligentes, principalmente las luminarias. Gardenpole Mini Multicolor por ejemplo, es la tercera luminaria para uso en exteriores que llegará al mercado en tan solo un año, poco después de presentar la tira de luz LED Multicolor Flex para exteriores, junto con la luminaria para caminos Gardenpole Multicolor.

La serie para techos Ceiling 33 Tunable White y Panel Multicolor estarán disponibles en los puntos de venta a partir de octubre, así como las luminarias de interior para paredes y techos. La serie Ceiling es totalmente regulable, además de permitir controlar de cálido a frío (2.700 – 6.500 Kelvin) sus colores de iluminación, y el Panel cuenta con más de 16 millones de colores (RGBW), además de la capacidad de ajuste y control de la temperatura de color.

Por otro lado, el foco Spot GU5.3 Tunable White ha sido diseñado específicamente para su uso en sistemas de cableado de baja tensión. La nueva lámpara es totalmente controlable de blanco cálido (2.700 Kelvin) a blanco frío (6.500 Kelvin) y en la temperatura de color seleccionada es posible regular hasta el 10% de brillo.

Switch Mini es el modelo más compacto del exitoso Switch con un diseño de cuatro colores diferentes que recuerda al de un bloque de construcción. Integrado en un sistema Lightify, sus seis opciones diferentes de graduación son totalmente programables. Conectado directamente a través de Touchlink a lámparas o luminarias, permite a los usuarios encender, apagar, atenuar y regular el color de la luz.

Más noticias

La Ria preiente
Distribuidores
Ramón Aguilar, actual presidente de Las Rías, fue el encargado de dar la bienvenida a todas ellas  en el Teatro García Barbón de Vigo y abrió el acto con una palabras entre las que destacó el compañerismo, la transparencia y la fidelidad que han permitido el recorrido y éxito de esta empresa
Loctite logo
Proveedores
Interviene en gran parte del proceso apostando por la innovación para reducir este recurso, en línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel
OBRAMAT Colaboradores
Distribuidores
El cuidado del bienestar y seguridad de sus más de 5.600 colaboradores es una de las prioridades de OBRAMAT
CLUB EXPORT Logo
Proveedores
La exportación crece un 4,50 % en el 2023 si lo comparamos con 2022
Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas