Novedades

Nueva máquina SUPRACODE de JMA

Jma supracode 38509
El trabajo con SUPRACODE se realiza a través de la nueva APP JMAKEYPRO 2.0, instalada en la tablet que corona la máquina.

JMA presenta SUPRACODE, su nueva y más avanzada máquina electrónica para el duplicado de llaves de seguridad y automoción. JMA ha diseñado este dispositivo pensando en los duplicadores profesionales que buscan el mecanizado más rápido y preciso. Además, sus nuevas funcionalidades hacen de SUPRACODE una de las máquinas más avanzadas del mercado. Una de las principales novedades de SUPRACODE es su función de mecanizado y grabado de la llave sin cambiar la mordaza. Aparte de la comodidad que supone, este sistema diferencia a la máquina de respecto a otras soluciones del mercado. JMA ha desarrollado un sistema de grabado rápido, silencioso y preciso que garantiza una perfecta personalización de las llaves.

Otra novedad fundamental de SUPRACODE es su sistema de cifrado flexible para llaves de seguridad. Con él, los movimientos de la máquina se adaptan al sistema de cifrado seleccionado, maximizando la eficiencia del dispositivo. Así, el movimiento vertical de las fresas procura una mayor rapidez en el corte, mientras que el movimiento circular implica que se pueden realizar más tipos de llave con el menor número de fresas.

Nueva App JMAKEYPRO 2.0 y conexión cloud

El trabajo con SUPRACODE se realiza a través de la nueva APP JMAKEYPRO 2.0, instalada en la tablet que corona la máquina. La nueva versión de la APP no sólo ofrece una interfaz más fácil e intuitiva, explicando muy claramente los pasos del trabajo. También incorpora un sistema de búsquedas más rápido y una mayor velocidad en la gestión de datos.

La APP está sincronizada con JMACloudPRO, la primera aplicación en nube para el duplicado de llaves. De esta forma, tal y como sucede con la máquina Multicode, con la SUPRACODE también se puede trabajar en nube. Esto permite al profesional conservar con total seguridad los datos de los duplicados realizados a sus clientes y también acceder desde cualquier dispositivo. Además, con JMACloudPRO se puede importar planes de amaestramiento y cortar sus llaves.

La nueva SUPRACODE permite incorporar una serie de accesorios para extraer el máximo rendimiento a la máquina. Entre ellos, mordazas específicas para duplicar llaves especiales de distintos fabricantes y el kit de aspiración de virutas X-VAC, de muy sencilla colocación.

JMA
Portada grupos cooperativa ferreteria 2022 2023
Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero

Más noticias

EuroConstruct Europa
Tendencias
Según el último informe de los expertos de los 19 países de la red Euroconstruct que acaban de presentar sus conclusiones relativas al seguimiento de la marcha del sector, España se muestra segura ante los fondos Next Generation.
Afeb envases
Proveedores
España se queda sola en Europa con la introducción de un impuesto que supondrá añadir sobrecostes a sus empresas en un contexto especialmente delicado.
Husqvarna novedades2023
Proveedores
Los nuevos miembros de la serie profesional Husqvarna 500 pueden funcionar directamente con la batería de petaca o, para los que necesiten más autonomía, también está disponible una batería de mochila.
Clicfer slogan
Distribuidores
En su canal de YouTube y en sus principales principales redes sociales publica el nuevo spot de la campaña “Trabajar con las manos”
Veteco   025
Proveedores
Más de 43.000 profesionales de todo el mundo, se sumaron a la convocatoria, a través de la plataforma digital Live Connect.
RUBI beca
Proveedores
Uno de los grandes objetivos de Rubí es seguir aportando en la profesionalización del sector, dando soporte a los futuros profesionales de la colocación de cerámica.
Neopro
Distribuidores
El proyecto entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2023.
LoxamHune e INCOIMSA
Distribuidores
Ambas compañías participaron en esta iniciativa responsable, en colaboración con Reforesta
AFEB marketplace
Proveedores
Dos Grupos de Trabajo de AFEB se han reunido con algunos directivos asociados para abordar temas relacionados con el Business to Business (B2B).

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 385 Oct/Dic // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas