Novedades

Nueva máquina SUPRACODE de JMA

Jma supracode 38509
El trabajo con SUPRACODE se realiza a través de la nueva APP JMAKEYPRO 2.0, instalada en la tablet que corona la máquina.

JMA presenta SUPRACODE, su nueva y más avanzada máquina electrónica para el duplicado de llaves de seguridad y automoción. JMA ha diseñado este dispositivo pensando en los duplicadores profesionales que buscan el mecanizado más rápido y preciso. Además, sus nuevas funcionalidades hacen de SUPRACODE una de las máquinas más avanzadas del mercado. Una de las principales novedades de SUPRACODE es su función de mecanizado y grabado de la llave sin cambiar la mordaza. Aparte de la comodidad que supone, este sistema diferencia a la máquina de respecto a otras soluciones del mercado. JMA ha desarrollado un sistema de grabado rápido, silencioso y preciso que garantiza una perfecta personalización de las llaves.

Otra novedad fundamental de SUPRACODE es su sistema de cifrado flexible para llaves de seguridad. Con él, los movimientos de la máquina se adaptan al sistema de cifrado seleccionado, maximizando la eficiencia del dispositivo. Así, el movimiento vertical de las fresas procura una mayor rapidez en el corte, mientras que el movimiento circular implica que se pueden realizar más tipos de llave con el menor número de fresas.

Nueva App JMAKEYPRO 2.0 y conexión cloud

El trabajo con SUPRACODE se realiza a través de la nueva APP JMAKEYPRO 2.0, instalada en la tablet que corona la máquina. La nueva versión de la APP no sólo ofrece una interfaz más fácil e intuitiva, explicando muy claramente los pasos del trabajo. También incorpora un sistema de búsquedas más rápido y una mayor velocidad en la gestión de datos.

La APP está sincronizada con JMACloudPRO, la primera aplicación en nube para el duplicado de llaves. De esta forma, tal y como sucede con la máquina Multicode, con la SUPRACODE también se puede trabajar en nube. Esto permite al profesional conservar con total seguridad los datos de los duplicados realizados a sus clientes y también acceder desde cualquier dispositivo. Además, con JMACloudPRO se puede importar planes de amaestramiento y cortar sus llaves.

La nueva SUPRACODE permite incorporar una serie de accesorios para extraer el máximo rendimiento a la máquina. Entre ellos, mordazas específicas para duplicar llaves especiales de distintos fabricantes y el kit de aspiración de virutas X-VAC, de muy sencilla colocación.

JMA

Más noticias

Controlintegral
Proveedores
Especialista en ferreterías, centros de bricolaje y suministros industriales
Cofan primavera 2024
Proveedores
Cofan te presenta el nuevo folleto digital interactivo, lleno de productos en tendencia para satisfacer todas las necesidades de las ferreterías y suministros industriales
BTV convencion
Proveedores
Un encuentro que reúne cada año a todo el equipo comercial de la línea de negocio de ferretería, donde se fijan los objetivos del año, se implementan mejoras y ven la luz los nuevos catálogos de la marca
Karcher
Novedades
Ofrecen un ahorro significativo de agua del 80%
Bigmat fachada
Distribuidores
Ha cerrado el año con más de 1.000 puntos de venta
Gremi Junta
Distribuidores
Andreu Maldonado ha sido renovado en el cargo de presidente por 4 años más
Imagen Ibricks Experience 2024
Distribuidores
La primera edición tendrá lugar del 8 al 21 de abril, nuevamente en modalidad online, y contará con la participación de más de 140 proveedores referentes del sector y la segunda edición se llevará a cabo del 30 de septiembre al 13 de octubre
BD30
Proveedores
La vigencia de la campaña es del 4 de marzo al 30 de junio
Aecoc Fernando Trias de Bes
Proveedores
Ha sido inaugurado por Jaime Mendoza, gerente de Coferdroza y presidente del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas