Proveedores

Darnau, nuevo distribuidor en exclusiva de la marca Vileda en el canal Ferretería

Darnau vileda 15919

Darnau, fabricante de mangos de madera Darman de Les Planes d’Hostoles (Girona) y distribuidor de herramientas manuales con larga trayectoria en el sector ferretero, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la firma Freudenberg Home and Cleaning Solutions Ibérica (FHCS) de Parets del Vallés (Barcelona) –conocida por su importante marca Vileda en España- para ser el nuevo distribuidor en exclusiva de la marca Vileda en el canal Ferretería español desde el 1 de octubre de 2016.

Con este acuerdo se podrá desarrollar y se fortalecerá la presencia de Vileda en el canal ferretero de la mano de Darnau, ya que se ofrecerá a los operadores de dicho canal un mejor servicio logístico, de atención al cliente y gestión comercial. Así pues, Darnau, apostando siempre por la innovación y siendo fiel a sus valores de marca de ofrecer productos de alta calidad y diseño, ofrecerá en su tarifa y catálogo 2017 la familia de productos Vileda del catálogo doméstico (estropajos, mopas, escobas, fregonas, cubos, guantes, bolsas, tablas de planchar, tendederos, etc.).

Al igual que Darnau, las raíces de Vileda se remontan al siglo XIX. Fue en el año 1849, cuando Carl Johann Freudenberg se hizo cargo de la curtiduría “Heintze und Sammet” en Weinheim, Alemania. Actualmente, la actividad global de Vileda depende de Freudenberg Home and Cleaning Solutions GmbH (FHCS), filial del Grupo Freudenberg, compañía alemana de carácter familiar fundada hace más de 160 años.

Más noticias

Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola
Hepyccambio
Proveedores
Este cambio es parte de la estrategia de internacionalización, que busca fortalecer su presencia en el mercado global
Ayerbe polipasto
Novedades
Persigue aumentar su presencia en el sector Suministros Industriales/Construcción/Ferreterías
Brushed Luna Layer 19x142 19x188 Lunawood Thermowood Interior wall 2
Proveedores
se celebrará en la Feria Valencia del 14 al 17 de mayo
BigMat JORGE VEGA LORENZO
Distribuidores
Jesús Prieto, que ostentaba el cargo de director general hasta la fecha, pasa a ocupar el cargo de consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del Grupo

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas