Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribuidores

Recambios Morales & Hijos celebra unas Jornadas de Puertas Abiertas

Recambios morales 14698

Recambios Morales & Hijos celebra mañana viernes, 24 de junio, unas Jornadas de Puertas Abiertas, en las que está prevista recibir la visita a lo largo del día de alrededor de unas 300 empresas / clientes. Asimismo, concurrirá al evento el alcalde de la localidad, su gabinete de prensa, así como empresas importantes municipales.

En octubre de 2004, después de adquirir experiencia en el mundo de la automoción y con el apoyo de proveedores y familiares, Antonio Morales Rey abrió una tienda de repuestos de automóviles en la calle Estopa del Polígono Industrial El Palmar en El Puerto de Santa María. En 2008 crea una sociedad y abre otra tienda en Puerto Real, pasando de 1 trabajador a 6, y de 1 coche particular a un pequeño parque de vehículos de reparto.

En 2010 hace una importante reforma en el local en el que se inició y que adquirió a los seis meses cuadriplicando la superficie de venta y almacenamiento. En 2013 traslada su actividad a un nuevo local que dispone de una superficie de venta y almacén de 600 m2, amplía significativamente la actividad y artículos ofertados como la jardinería, servicios técnicos, ferretería, suministros industriales y recambios de todo tipo.

En 2015 lleva a cabo la apertura una nueva tienda con la denominación de “Ferretería Morales” en la avenida de la Diputación de El Puerto de Santa María. Hoy la empresa es un claro referente de los recambios, suministro industrial y ferretería que cuenta con 18 trabajadores y más de 80.000 referencias en sus productos ofertados e inventariados.

Este viernes se celebra en las instalaciones de la sede central de la calle Matías Balsera 20, en el Puerto de Santa María, una jornada de puertas abiertas con demostraciones de sus principales marcas y proveedores con el fin de acercar y dar a conocer a los clientes de Recambios Morales & Hijos las últimas novedades y ofrecer unas ofertas especiales para agradecer la confianza depositada en la empresa. Se contará con la presencia de sus principales proveedores como Bahco, Fischer, Bosch, Pferd, Praxair, Cofan y Cadena 88.

NF NUMERO 400 recorte (1)
Os invitamos a participar en este número 400 que marca el inicio de una nueva etapa

Más noticias

Aimplas sgimenez
Proveedores
Sergio Giménez, director de Negocio de AIMPLAS
Distribucion
Distribuidores
El equipamiento del hogar se mantendrá estable, en una tasa del 3,3%, gracias al ciclo inmobiliario y la alta demanda de viviendas
Jornada futuro del hormigón
Proveedores
Con destacados expertos del sector
Bruguer Elegance Azul Bruma
Novedades
Su nueva gama premium de pintura decorativa para experimentar el color en casa
Jornada AGREFEMA 20252606 (1)
Distribuidores
Junto a Control Integral, empresa especializada en soluciones informáticas para ferreterías
AFMMadrid
Proveedores
El evento de la industria manufacturera tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en Ifema
Aecoc Cinta Bosch2
Proveedores
Cinta Bosch, gerente de Sostenibilidad en AECOC

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 398-399 Abr/Sep // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas