Revista
AMDPress.- B-kin Software está presentando al mercado su solución de gestión de proyectos B-kin Project Monitor a través de la red, disponible en el portal de esta firma www.b-kin.com. Con esta herramienta se pueden controlar los principales elementos que intervienen en la gestión de una actividad, como son los proyectos, las tareas, las personas y los gastos. Todo ello de manera muy sencilla y con el único requisito de disponer de un ordenador y un acceso a Internet.
Esta aplicación permite la organización y la gestión de una actividad accediendo de manera inmediata a los datos almacenados sobre los principales aspectos que participan en ella.
B-kin Project Monitor es una aplicación de Software Online que se alquila por mes y usuario, sin otro compromiso que el que establece la propia necesidad del cliente, por lo que no hay que realizar inversiones iniciales para su puesta en marcha ni en licencias ni en equipos y se puede dejar de utilizar en el momento en que esta necesidad desaparezca.
Este producto es idóneo para cualquier organización en la que disponer de información detallada y actualizada de sus proyectos es crucial. También para empresas, unidades de I+D u organizaciones que desarrollan proyectos con equipos de personas geográficamente dispersas o para grupos de empresas que colaboran de manera puntual en proyectos conjuntos.