Distribuidores

1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero

Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero
Portada grupos cooperativa ferreteria 2022 2023
Sé parte de este número especial!

Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero.

Se trata de una útil y completa herramienta de consulta para todo aquel profesional perteneciente al sector de la ferretería y los suministros industriales que requiera información sobre la distribución agrupada y sus puntos de venta.

Más allá del siempre interesante análisis de la evolución del sector y de las tendencias que lo marcan por parte de sus protagonistas, la 1ª Guía de Grupos de Compra del Sector Ferretero ofrecerá en un cómodo formato una clasificación de las tiendas con actividad en España por grupos, localidad, región y comunidad.

Las opiniones exclusivas de mano de los máximos responsables de los principales grupos de compra y cooperativas con actividad en nuestro país completarán este manual de trabajo de cara a 2023 que estamos elaborando minuciosamente con el firme deseo de que sea realmente útil. Además, la guía incluirá facturación y previsiones…

Se ofrecerá en multiformato; es decir, multiplataforma, y su difusión se apoyará en los cinco grandes pilares en los que trabaja nuestra editorial, Versys Ediciones Técnicas: revista en papel y su versión digital, web, boletín electrónico, redes sociales y pendrive. A través de estos canales, la difusión se multiplica exponencialmente llegando a un alto porcentaje de los profesionales del sector.

¡Contamos contigo en esta 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero!

Si estás interesado en anunciarte o en comentar cualquier aspecto que pudieras tener como profesional de este sector, puedes contactar con:

Carmen Teodoro
carmen.teodoro@nuevaferreteria.com

María Jesús Mora
mjesus.mora@nuevaferreteria.com

Más noticias

EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre
Cofan efioft
Portada
Ahora se pone a disposición de su red de distribución para digitalizar estos negocios, adaptándose a sus necesidades y objetivos
Gamma barbacoa
Distribuidores
Una oferta que se vuelve a presentar en formato catálogo donde se incluyen todo tipo de modelos de barbacoas y hornos, con diferentes formatos y características, además de los mejores complementos para la puesta a punto de los exteriores del hogar
BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas