Novedades

Recogedor de hojas de Gardena

Recogedor de hojas gardena 1 38562
La solución para recoger de forma rápida, sencilla y silenciosa las hojas, los restos de césped y el material escarificado del jardín.

El Recogedor de hojas y césped de Gardena permite realizar esta tarea en algo sencillo, rápido y cómodo, porque permite recoger las hojas en grandes extensiones de césped sin el más mínimo esfuerzo y sin necesidad de inclinarse para recolectarlas. El mango ergonómico permite empujar el recogedor y guiarlo por el césped con total comodidad de manejo, y como puedes recoger los restos secos en una posición erguida, el trabajo no afectará a tu espalda.

Las hojas quedan recogidas de manera fiable gracias al sofisticado sistema de cepillos, muy silencioso, que funciona con las manos y sin necesidad de un motor, ahorrando energía que beneficia a tu bolsillo y al medioambiente. Con el ajuste de altura fácil se adapta a los diferentes requerimientos, como puede ser césped o superficies suaves de asfalto, para poder recoger todo fácilmente.

Cuando el cesto se llena, simplemente hay que separarlo para vaciarlo y colocarlo de nuevo. Una vez que se ha realizado el trabajo se almacena sin ocupar prácticamente espacio.

Portada grupos cooperativa ferreteria 2022 2023
Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero

Más noticias

EuroConstruct Europa
Tendencias
Según el último informe de los expertos de los 19 países de la red Euroconstruct que acaban de presentar sus conclusiones relativas al seguimiento de la marcha del sector, España se muestra segura ante los fondos Next Generation.
Afeb envases
Proveedores
España se queda sola en Europa con la introducción de un impuesto que supondrá añadir sobrecostes a sus empresas en un contexto especialmente delicado.
Husqvarna novedades2023
Proveedores
Los nuevos miembros de la serie profesional Husqvarna 500 pueden funcionar directamente con la batería de petaca o, para los que necesiten más autonomía, también está disponible una batería de mochila.
Clicfer slogan
Distribuidores
En su canal de YouTube y en sus principales principales redes sociales publica el nuevo spot de la campaña “Trabajar con las manos”
Veteco   025
Proveedores
Más de 43.000 profesionales de todo el mundo, se sumaron a la convocatoria, a través de la plataforma digital Live Connect.
RUBI beca
Proveedores
Uno de los grandes objetivos de Rubí es seguir aportando en la profesionalización del sector, dando soporte a los futuros profesionales de la colocación de cerámica.
Neopro
Distribuidores
El proyecto entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2023.
LoxamHune e INCOIMSA
Distribuidores
Ambas compañías participaron en esta iniciativa responsable, en colaboración con Reforesta
AFEB marketplace
Proveedores
Dos Grupos de Trabajo de AFEB se han reunido con algunos directivos asociados para abordar temas relacionados con el Business to Business (B2B).

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 385 Oct/Dic // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas