Novedades

Cisa presenta su nuevo dispositivo antipanico eFAST touch de embutir motorizado

CISA eFAST es la solución motorizada para puertas antipánico cortafuego de edificios públicos y comerciales
Cisa eFAST Touch
eFAST versión de embutir incluye la protección CISA PLUS.

CISA lanza eFAST, el nuevo dispositivo antipánico motorizado de embutir que garantiza una salida rápida ante cualquier eventualidad, como la máxima seguridad en el control de accesos, transformando la puerta antipánico en una entrada eficiente e inteligente con un rendimiento avanzado.

Como explica Chiara Ciardetti, Product Platform Specialist, “La solución antipánico CISA eFAST en la nueva versión de embutir ha sido diseñada para ofrecer a los empleados la posibilidad de gestionar de forma fácil y segura todos aquellos entornos que requieren la máxima protección, ya que la motorización permite el control del acceso desde el exterior. El sistema es abierto y compatible con cualquier credencial de apertura en el mercado, incluidos smartphone y lectores de huellas dactilares. La solución motorizada es complementaria a la función mecánica y se puede conectar a los sistemas de control de acceso existentes, para una máxima versatilidad de aplicación”.

Debido a sus características tecnológicas y de diseño, CISA eFAST es la solución motorizada para puertas antipánico cortafuego de edificios públicos y comerciales con una considerable afluencia de público y satisface las necesidades de aquellos que buscan un sistema de seguridad completo y certificado con un rendimiento muy alto.

Cabe destacar la inalterada estética de la puerta, ya que el único elemento visible sigue siendo el dispositivo antipánico y el confort acústico, ya que el sistema de bloqueo de la puerta no solo reduce el riesgo de robo, sino que también hace que el cierre sea extremadamente suave y silencioso.

Al ser una solución adecuada para entornos con gran afluencia de público, como toda la gama FAST, eFAST versión de embutir incluye la protección CISA PLUS, un tratamiento antibacteriano inocuo para los seres humanos, que evita la proliferación y propagación de microorganismos peligrosos e inhibe el crecimiento de moho y bacterias.

Relacionado Nuevo cilindro CISA AsixP8, la opción ganadora para la gestión de edificios con múltiples acceso Nuevo cilindro CISA AsixP8 Nuevo sistema para puertas antipánico CISA Multitop Matic EXIT

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas