Proveedores

Primera BECA de RUBI a los futuros profesionales de la colocación de cerámica

Uno de los grandes objetivos de Rubí es seguir aportando en la profesionalización del sector, dando soporte a los futuros profesionales de la colocación de cerámica.
RUBI beca
En el marco de “RUBI con la FP”, el Grupo RUBI lanzó la “Beca RUBI” celebrada el pasado mes de junio.

El Grupo RUBI desarrolla periódicamente múltiples proyectos de formación con el fin de ser fiel a su propósito corporativo: “Better professionals. Better places”. Uno de sus grandes objetivos es seguir aportando en la profesionalización del sector, dando soporte a los futuros profesionales de la colocación de cerámica.

Por ello, el curso pasado se cerraron cinco acuerdos de colaboración con centros de Formación Profesional, a los cuales les siguen tres acuerdos nuevos para este curso 22/23. Este proyecto denominado “RUBI con la FP” incluye una donación de un amplio lote de herramientas y máquinas RUBI para sus prácticas formativas con el compromiso de hacer mantenimiento y renovación de estas en el tiempo, formaciones específicas realizadas por los formadores de producto de RUBI, tanto al alumnado como al profesorado según necesidad, y una visita a las instalaciones de Santa Oliva (Tarragona).

En el marco de “RUBI con la FP”, el Grupo RUBI lanzó la “Beca RUBI” celebrada el pasado mes de junio en las instalaciones productivas y logísticas principales de la compañía ubicadas en Santa Oliva (Tarragona, España). La “Beca RUBI” dio la oportunidad de especializarse en el corte y la colocación de cerámica a 15 alumnos y alumnas de cinco centros de Formación Profesional, que recibieron formación teórico-práctica durante una semana de la mano de PROALSO (Asociación Profesional Alicatadores Soladores).

Además, la “Beca RUBI” garantiza para cada alumno la cuota de socio de PROALSO durante 1 año, el acceso a su bolsa de trabajo, el carné profesional expedido por PROALSO y un certificado de asistencia para el alumnado que haya completado el curso teórico-práctico.

Por último, cabe destacar que para las formaciones prácticas el Grupo RUBI contó con varios partners del sector que donaron productos necesarios para el proceso de colocación de cerámica: Fila, Grupo Puma, Neolith y Schluter Systems.

El Grupo RUBI con este enfoque en la docencia, colabora en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas seleccionados dentro de su estrategia global de Responsabilidad Social Corporativa.

Relacionado Rubí forma ya parte de CAS Nueva cortadora eléctrica DC-250 PYTHON de Rubí Nuevo vibrador manual para cerámica de Rubí
Portada grupos cooperativa ferreteria 2022 2023
Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero

Más noticias

Fco Javier Caro Miguel Angel Garcia y Javier Fuentes
Distribuidores
Se refuerza el Departamento de Ventas y Expansión con la incorporación de dos magníficos profesionales
LoxamHune Convención 2023
Distribuidores
Esta cifra supone un 38,3% sobre 130 millones de euros de facturación, 19% más que el año pasado
Guias
Proveedores
El objetivo es trasladar a sus distintos asociados información útil que ayude a aclarar las distintas casuísticas, afectación e implicaciones del Impuesto de Envases de Plástico no reutilizables
Pattex blanqueadorjuntas
Novedades
Gracias a su diseño cómodo e intuitivo, en formato rotulador, el nuevo Blanqueador de Juntas de PATTEX permite una aplicación mucho más fácil
Paquetización en  Construcción
Tendencias
El informe ha sido elaborado por el grupo de trabajo “Paquetización en obra residencial” compuesto por ejecutivos de los principales agentes que participan en el proceso.
Medid nivelacion
Proveedores
Los niveles se han convertido en una gran parte de su propuesta comercial, además, parte de ellos son gracias una estrecha colaboración con la marca israelí Kapro, obteniendo así la exclusividad de la distribución de la marca en España, Francia y Portugal.
Aecocl
Portada
Durante el pasado año, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores llevó a cabo 233 actividades formativas
Jhayber Works convencion
Proveedores
En 2023, J’hayber Works inicia su inmersión en las sostenibilidad a través de sus productos
Consulting Scene Keyvisual1 Bossard
Proveedores
El amplio crecimiento del Grupo Bossard, que comenzó en el cuarto trimestre de 2020, continuó en el cuarto trimestre de 2022.

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 385 Oct/Dic // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas