Distribuidores

GRUP GAMMA celebra sus segundas convenciones en Portugal en 6 meses

En la primera ocasión la convención fue una primera y satisfactoria toma de contacto en la que se presentaron muchos de los aspectos y ventajas que trae consigo formar parte de este grupo.
Gamma convenciones portugal noviembre
GRUP GAMMA está muy volcada en la expansión por el país luso.

GRUP GAMMA celebró, el pasado 24 de noviembre, su segunda convención en Portugal en lo que va de semestre. De hecho, en la primera ocasión la convención fue una primera y satisfactoria toma de contacto en la que se presentaron muchos de los aspectos y ventajas que trae consigo formar parte de este grupo, y, en esta ocasión, el eje de la convención se ha centrado en proveedores, productos, ofertas... es decir, en las compras.

Un aspecto muy importante, ya que, si bien GRUP GAMMA es una central que ofrece importantes servicios a sus asociados, el primer objetivo porque el que se trabaja es por negociar con los mejores proveedores del mercado mejorando los precios y las condiciones de suministro, aumentando competitividad, ventas y, en definitiva, traduciéndolo en mejores resultados.

GRUP GAMMA está muy volcada en la expansión por el país luso y la respuesta de los almacenes ya asociados al grupo no puede ser mejor. Para esta convención, además, el equipo de compradores de la central, tanto de baños, cerámicas como materiales de construcción, así como el director de compras, también viajaron a Portugal para explicar, de primera mano, diferentes aspectos relacionados con el presente y el futuro de las compras en el grupo.

Asimismo, el equipo de GRUP GAMMA desplazado a Portugal, también aprovechó el viaje para visitar a los asociados en el almacén, para poder empaparse así de un mejor conocimiento del mercado portugués y de la realidad del día a día que viven los almacenes en lo que a compras se refiere. Además, también se realizaron visitas a proveedores portugueses con los cuales se están estudiando acuerdos para ampliar y mejorar así la cartera disponible no solo en el país luso sino también para los asociados españoles.

Actualmente, la central cuenta con más 300 pactos con los principales fabricantes europeos de materiales de construcción, cerámica y baños, de los cuales 150 ya están disponibles en Portugal. Para GRUP GAMMA es esencial poder establecer relaciones duraderas con los fabricantes líderes en cada categoría aportándoles un gran volumen de compras que, automáticamente, se traducen en una mejora de las condiciones de compra para sus asociados.

A corto plazo, la central prevé incorporar fábricas portuguesas, creando una red de partners sobre el que construir el grupo en Portugal. Además, no solo sería una gran oportunidad para los socios portugueses, sino también para los españoles, los cuales verían mejorados sus precios de compra y el acceso a informaciones que les permitirían renegociar los acuerdos vigentes.

Relacionado Gamma Ignacio Manzanares acoge una formación de gran formato de varios proveedores
Portada grupos cooperativa ferreteria 2022 2023
Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero

Más noticias

Fco Javier Caro Miguel Angel Garcia y Javier Fuentes
Distribuidores
Se refuerza el Departamento de Ventas y Expansión con la incorporación de dos magníficos profesionales
LoxamHune Convención 2023
Distribuidores
Esta cifra supone un 38,3% sobre 130 millones de euros de facturación, 19% más que el año pasado
Guias
Proveedores
El objetivo es trasladar a sus distintos asociados información útil que ayude a aclarar las distintas casuísticas, afectación e implicaciones del Impuesto de Envases de Plástico no reutilizables
Pattex blanqueadorjuntas
Novedades
Gracias a su diseño cómodo e intuitivo, en formato rotulador, el nuevo Blanqueador de Juntas de PATTEX permite una aplicación mucho más fácil
Paquetización en  Construcción
Tendencias
El informe ha sido elaborado por el grupo de trabajo “Paquetización en obra residencial” compuesto por ejecutivos de los principales agentes que participan en el proceso.
Medid nivelacion
Proveedores
Los niveles se han convertido en una gran parte de su propuesta comercial, además, parte de ellos son gracias una estrecha colaboración con la marca israelí Kapro, obteniendo así la exclusividad de la distribución de la marca en España, Francia y Portugal.
Aecocl
Portada
Durante el pasado año, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores llevó a cabo 233 actividades formativas
Jhayber Works convencion
Proveedores
En 2023, J’hayber Works inicia su inmersión en las sostenibilidad a través de sus productos
Consulting Scene Keyvisual1 Bossard
Proveedores
El amplio crecimiento del Grupo Bossard, que comenzó en el cuarto trimestre de 2020, continuó en el cuarto trimestre de 2022.

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 385 Oct/Dic // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas