Tendencias

Claves para poner a punto tu hogar esta Nochebuena con las últimas tendencias en decoración

Nochebuena habitissimo min
La plataforma digital para la mejora del hogar, habitissimo, señala que la decoración navideña este 2022 se decanta por el “minimalismo cálido”, que es una corriente que apuesta por la naturaleza y los colores orgánicos.

Al llegar el periodo navideño, solemos recurrir a aquellas cajas que contienen la decoración de otros años y que pasan 11 meses relegadas en un rincón del trastero. Al abrirlas, nos encontramos con las mismas guirnaldas, los adornos para el árbol de toda la vida y el típico cascanueces heredado que no sabemos cómo llegó a presidir la escena navideña de nuestro hogar. Si quieres darle un nuevo aire navideño a tu hogar, desde la plataforma digital para la mejora del hogar, habitissimote ofrecen una serie de ideas para actualizar la decoración navideña de tu hogar conlas últimas tendencias en decoración, y así sorprender a tus invitados en la cena de Nochebuena.

El primer punto que debemos tener presente es que este año la decoración navideña se basa en la tendencia “minimalismo cálido”, una corriente del minimalismo que apuesta por texturas, materiales y colores orgánicos, marcando una línea decorativa que sugiere ambientes naturales donde imperan los pequeños detalles. Una idea es apostar por manteles de fibra junto con adornos creados por nosotros mismos con piñas o recursos naturales.

Esta tendencia se traslada a la decoración de la mesa, tanto el mantel como la vajilla tienen que aportar simplicidad para poder resaltar los pequeños detalles que nos harán marcar la diferencia sin perder la elegancia. Y es que, “en Navidad puede ocurrir con mucha facilidad que la decoración navideña se nos vaya de las manos, por ello debemos decorar con estrategia y cuidar siempre los detalles”, afirman desde habitissimo.

Además, a la hora de preparar la mesa para la cena de Nochebuena, las servilletas juegan un papel fundamental pues, aunque muchas veces se nos olvida, es muy recomendable que vayan en línea con el resto de la decoración, ya que una servilleta de papel comprada en el último minuto puede arruinarnos todo esfuerzo realizado. Sobre esto, desde habitissimo recomiendan utilizar servilletas lisas de un color que vaya a juego con el mantel y el resto de la decoración para mantener una coherencia con el minimalismo cálido que debe estar presente en todo el espacio.

Relacionado habitissimo aconseja para instalar una piscina en la terraza de una vivienda Consejos para cambiar la cocina por menos de 1.000 euros, según habitissimo habitissimo presentará en Construvirt los principales datos del sector de la Reforma y las tendencias para 2021
Portada grupos cooperativa ferreteria 2022 2023
Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero

Más noticias

Fco Javier Caro Miguel Angel Garcia y Javier Fuentes
Distribuidores
Se refuerza el Departamento de Ventas y Expansión con la incorporación de dos magníficos profesionales
LoxamHune Convención 2023
Distribuidores
Esta cifra supone un 38,3% sobre 130 millones de euros de facturación, 19% más que el año pasado
Guias
Proveedores
El objetivo es trasladar a sus distintos asociados información útil que ayude a aclarar las distintas casuísticas, afectación e implicaciones del Impuesto de Envases de Plástico no reutilizables
Pattex blanqueadorjuntas
Novedades
Gracias a su diseño cómodo e intuitivo, en formato rotulador, el nuevo Blanqueador de Juntas de PATTEX permite una aplicación mucho más fácil
Paquetización en  Construcción
Tendencias
El informe ha sido elaborado por el grupo de trabajo “Paquetización en obra residencial” compuesto por ejecutivos de los principales agentes que participan en el proceso.
Medid nivelacion
Proveedores
Los niveles se han convertido en una gran parte de su propuesta comercial, además, parte de ellos son gracias una estrecha colaboración con la marca israelí Kapro, obteniendo así la exclusividad de la distribución de la marca en España, Francia y Portugal.
Aecocl
Portada
Durante el pasado año, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores llevó a cabo 233 actividades formativas
Jhayber Works convencion
Proveedores
En 2023, J’hayber Works inicia su inmersión en las sostenibilidad a través de sus productos
Consulting Scene Keyvisual1 Bossard
Proveedores
El amplio crecimiento del Grupo Bossard, que comenzó en el cuarto trimestre de 2020, continuó en el cuarto trimestre de 2022.

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 385 Oct/Dic // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas