Distribuidores

Ferretería Ciudad&Cash consolida su futuro en Barcelona con Cadena88

Ferretería Ciudad&Cash está ubicada en pleno casco urbano de Barcelona, concretamente en el barrio de “La Prosperitat”.
Cadena88 Ciudad Cash Bcn
Ferretería Ciudad&Cash ha apostado no solo por modernizar su imagen, sino también su concepto de atención al cliente.

Cadena88 presenta Ferretería Ciudad&Cash, un proyecto industrial realizado a finales de año en Barcelona. En el mismo, los hermanos Javier y Víctor Peinado han adaptado las soluciones expositivas planteadas en el espacio 360 de Cadena88.

Ferretería Ciudad&Cash está ubicada en pleno casco urbano de Barcelona, concretamente en el barrio de “La Prosperitat”, zona de alta densidad de población con perfil de clase trabajadora. Manuel Peinado, fundador del negocio y padre de sus jóvenes sucesores, apostó desde sus inicios por una clara voluntad de servicio y ayuda al barrio en el que se ubicaba y que, con el paso de los años, les ha consolidado como el referente ferretero para vecinos y profesionales de la zona.

La adquisición a principios de 2022 de un local comercial próximo a su negocio, ha permitido a Javier y Víctor dar el paso definitivo para consolidar su futuro profesional. El traslado a un nuevo espacio de venta de 580 m2 (un lujo en pleno casco urbano de Barcelona), les ofrece la superficie necesaria para hacer realidad el sueño de convertirse en una de las ferreterías de mayor superficie en centro de ciudad.

Ferretería Ciudad&Cash ha apostado no solo por modernizar su imagen, sino también su concepto de atención al cliente, pasando del antiguo mostrador a un sistema de autoservicio y venta asistida que les permite mayor autonomía de atención a los 5 profesionales que gestionan el negocio. El resultado final ha sido la creación de un espacio moderno y eficiente, en el que sus clientes pueden comprar libremente sin dejar de recibir el asesoramiento y atención profesional que precisan.

Tanto el exterior como el interior de tienda sigue el diseño del modelo Cadena88, utilizando diferentes tipos de mobiliario y soluciones expositivas creadas para cada sección de tienda.

En la entrada se ha instalado el concepto HOME para captar la atención del público doméstico con secciones de menaje. Tras cruzar este espacio, se accede a la zona industrial donde se encuentra la ferretería y punto de atención al cliente de esta empresa especialistaen cerrajería y suministros al profesional.

2022 es el nuevo punto de partida para la segunda generación de esta empresa familiar, los hermanos Peinado forman un tándem eficiente y comprometido, en el que Javier se ocupa de la gestión del negocio y Víctor de la parte comercial.

Relacionado Buracona Center, nuevo centro de bricolaje de Cabo Verde desarrollado por Cadena88 Campaña de imagen Cadena88 2022 Grupo Lober diversifica su negocio de pinturas y decoración con Cadena88

Más noticias

BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola
Hepyccambio
Proveedores
Este cambio es parte de la estrategia de internacionalización, que busca fortalecer su presencia en el mercado global
Ayerbe polipasto
Novedades
Persigue aumentar su presencia en el sector Suministros Industriales/Construcción/Ferreterías
Brushed Luna Layer 19x142 19x188 Lunawood Thermowood Interior wall 2
Proveedores
se celebrará en la Feria Valencia del 14 al 17 de mayo
BigMat JORGE VEGA LORENZO
Distribuidores
Jesús Prieto, que ostentaba el cargo de director general hasta la fecha, pasa a ocupar el cargo de consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del Grupo
Simon.Prolongador Expert para exteriores ip44 02
Proveedores
Estas innovaciones están diseñadas para satisfacer tanto las demandas profesionales como las domésticas
Procolor
Proveedores
La iniciativa del Pintor del Año, se centra en reconocer y elevar el prestigio de los pintores, destacando la excelencia en su trabajo y fomentando el talento del gremio mediante una mayor visibilidad
Arbonia
Proveedores
La finalización de la transacción está sujeto a las condiciones de cierre habituales y a la aprobación de las entidades reguladoras competentes
EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas