Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribuidores

EHN celebra su primer evento en CECOFERSA en enero de 2023

En este encuentro participaron 27 asistentes de diferentes nacionalidades, entre miembros de EHN, fabricantes con contrato en EHN y tres asociados de CECOFERSA de zona centro como invitados especiales.
Cecofersa EHN
En este encuentro participaron 27 asistentes de diferentes nacionalidades.

El grupo internacional EHN the European Hardware Network, un año después de su creación, ha celebrado su primer evento durante los días 11 y 12 de enero en Madrid, de la mano de CECOFERSA.

El grupo EHN está formada por la asociación de las siguientes centrales europeas: EDE (Alemania), CECOFERSA (España y Portugal), CDU (Italia), EH SERVICES AG (Suiza) y FERNEY (Países Bajos). Durante el primer día del encuentro, tuvo lugar la cena de bienvenida en la que participaron los miembros de EHN (tanto socios como fabricantes), un total de 21 personas. Fue la primera toma de contacto de todos los participantes, que disfrutaron de una excelente velada en un ambiente distendido y muy agradable.

El día 12 de enero el "MULTIESPACIO CECOFERSA" sirvió de escenario para el encuentro y que todas las empresas participantes tuviesen la oportunidad de presentarse, hacer distintas exposiciones de productos, establecer contactos y relaciones profesionales.

En este encuentro participaron 27 asistentes de diferentes nacionalidades, entre miembros de EHN, fabricantes con contrato en EHN y tres asociados de CECOFERSA de zona centro como invitados especiales. El hecho de haber contado con empresas asociadas a CECOFERSA como Suministros Industriales Cobsa, Lafermu o Ferretería Daganzo, fue muy apreciado, y por ese hecho, la organización de EHN para futuros eventos propondrá invitar a distintos asociados del resto de países miembros.

El evento ha sido todo un éxito y valorado muy positivamente por todos los participantes. Por el lado de los socios de EHN, destacó el interés en marcas que fabrican en Europa como alternativa a la gran dependencia de la fabricación en Asia. También se habló de productos y sistemas de fabricación más sostenibles, cada fabricante presentó los pasos que se van dando en este sentido. Otro de los puntos claves del encuentro, fue la posibilidad de introducir en un mercado marcas y productos que no están presentes, además de la generación de ideas al compartir lo que hace cada una de las organizaciones. 

Relacionado Javier Herrera, nuevo gerente de Cecofersa Cecofersa celebra sus 30 años "Creciendo Juntos" en su Convención Suministres Tecnics se adhiere a Cecofersa
NF NUMERO 400 recorte (1)
Os invitamos a participar en este número 400 que marca el inicio de una nueva etapa

Más noticias

Empleo
Tendencias
Podría generar 170 millones de nuevos empleos para 2030
Glo Sarnafil De cor 00127433.original
Proveedores
Para la compañía, la durabilidad es la primera herramienta de la sostenibilidad, que garantiza en todas sus soluciones
PFL
Proveedores
Se realizarán más de 1.300 asesoramientos gratuitos a empresas de aquí a diciembre
ACADEMIA SG
Proveedores
Para profesionales del sector de la construcción e industria
Captura de pantalla 2025 07 02 080828
Proveedores
Según el ‘Barómetro de la Digitalización Industrial en España’
IMG 20250707 WA0001 FIRMA LAS RIAS
Distribuidores
Las Rías aportará más de 120 puntos de venta y una facturación superior a 24 millones de euros

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 398-399 Abr/Sep // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas