Distribuidores

EHN celebra su primer evento en CECOFERSA en enero de 2023

En este encuentro participaron 27 asistentes de diferentes nacionalidades, entre miembros de EHN, fabricantes con contrato en EHN y tres asociados de CECOFERSA de zona centro como invitados especiales.
Cecofersa EHN
En este encuentro participaron 27 asistentes de diferentes nacionalidades.

El grupo internacional EHN the European Hardware Network, un año después de su creación, ha celebrado su primer evento durante los días 11 y 12 de enero en Madrid, de la mano de CECOFERSA.

El grupo EHN está formada por la asociación de las siguientes centrales europeas: EDE (Alemania), CECOFERSA (España y Portugal), CDU (Italia), EH SERVICES AG (Suiza) y FERNEY (Países Bajos). Durante el primer día del encuentro, tuvo lugar la cena de bienvenida en la que participaron los miembros de EHN (tanto socios como fabricantes), un total de 21 personas. Fue la primera toma de contacto de todos los participantes, que disfrutaron de una excelente velada en un ambiente distendido y muy agradable.

El día 12 de enero el "MULTIESPACIO CECOFERSA" sirvió de escenario para el encuentro y que todas las empresas participantes tuviesen la oportunidad de presentarse, hacer distintas exposiciones de productos, establecer contactos y relaciones profesionales.

En este encuentro participaron 27 asistentes de diferentes nacionalidades, entre miembros de EHN, fabricantes con contrato en EHN y tres asociados de CECOFERSA de zona centro como invitados especiales. El hecho de haber contado con empresas asociadas a CECOFERSA como Suministros Industriales Cobsa, Lafermu o Ferretería Daganzo, fue muy apreciado, y por ese hecho, la organización de EHN para futuros eventos propondrá invitar a distintos asociados del resto de países miembros.

El evento ha sido todo un éxito y valorado muy positivamente por todos los participantes. Por el lado de los socios de EHN, destacó el interés en marcas que fabrican en Europa como alternativa a la gran dependencia de la fabricación en Asia. También se habló de productos y sistemas de fabricación más sostenibles, cada fabricante presentó los pasos que se van dando en este sentido. Otro de los puntos claves del encuentro, fue la posibilidad de introducir en un mercado marcas y productos que no están presentes, además de la generación de ideas al compartir lo que hace cada una de las organizaciones. 

Relacionado Javier Herrera, nuevo gerente de Cecofersa Cecofersa celebra sus 30 años "Creciendo Juntos" en su Convención Suministres Tecnics se adhiere a Cecofersa

Más noticias

EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre
Cofan efioft
Portada
Ahora se pone a disposición de su red de distribución para digitalizar estos negocios, adaptándose a sus necesidades y objetivos
Gamma barbacoa
Distribuidores
Una oferta que se vuelve a presentar en formato catálogo donde se incluyen todo tipo de modelos de barbacoas y hornos, con diferentes formatos y características, además de los mejores complementos para la puesta a punto de los exteriores del hogar
BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas