Novedades

Kärcher amplía su gama de hidrolimpiadoras

La nueva gama HD de Kärcher cuenta con cuatro nuevas hidrolimpiadoras que poseen una presión de trabajo de hasta 250 bares y un caudal de agua de hasta 1200 l/h
Hidrolimpiadora 1
Esta gama se caracteriza por sus resistentes pistones cerámicos en el interior y una gran estructura de jaula de acero que rodea al equipo.

Kärcher, la empresa internacional especializada en soluciones de limpieza, ha ampliado su gama incluyendo productos mucho más potentes, fiables y resistentes, perfectos para lugares en los que la limpieza es muy rigurosa, como el sector de la construcción y el de la agricultura.

La nueva gama HD de Kärcher cuenta con cuatro nuevas hidrolimpiadoras que poseen una presión de trabajo de hasta 250 bares y un caudal de agua de hasta 1200 l/h, permitiendo la eliminación completa de la suciedad y los residuos más complicados. Tiene elementos diferenciadores con otros artículos de la propia marca, como el volumen de caudal y la presión de trabajo. Sin embargo, cuenta con un elemento común, la tecnología resistente.

Esta gama se caracteriza por sus resistentes pistones cerámicos en el interior y una gran estructura de jaula de acero que rodea al equipo. El motor refrigerado por aire o agua produce un aumento de la vida útil del producto, y logra una larga resistencia y una potencia de refrigeración mayor. Además, consigue alcanzar estas bajas temperaturas a pesar de que haya un clima cálido, u otros condicionantes de uso desafiantes. Gracias a la potente bomba de cigüeñal de larga vida útil, los costes de mantenimiento son bajos y se producen menos tiempos de inactividad.

Estos equipos pueden utilizarse de forma portátil y con una fuente de agua alternativa, consiguiendo así que el producto pueda aspirar agua desde una profundidad de un metro. Además, cuentan con un filtro de agua que provoca una mayor durabilidad de las hidrolimpiadoras y pueden alcanzar altas temperaturas, rozando incluso los 60 °C para acabar de manera más eficaz con la suciedad, los residuos viscosos y el secado.

Hidrolimpiadora HD 17/15-4S Classic

Dentro de la gama HD de Kärcher, destaca la potente hidrolimpiadora de alta presión de agua fría HD 17/15-4S Classic, que ha sido creada para acabar con la limpieza más difícil. Su diseño es sólido y contiene un robusto bastidor de acero. La descripción del producto es sencilla, intuitiva y de aplicación inmediata.

Además, esta hidrolimpiadora cuenta con Easy!Lock, un acoplamiento formado por piezas ligeras y de fácil acceso, que permiten un montaje sencillo y rápido, facilitando así el trabajo de los operarios.

Relacionado La apertura del nuevo Kärcher Center de Valencia sitúa a la Comunitat como área estratégica para el crecimiento de la compañía José Manuel López Colete, nuevo director de B.U. Retail para España de Kärcher Kärcher lanza la promoción "Llévate accesorios gratis" para premiar la fidelidad a su marca

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas