Novedades

Kärcher amplía su gama de hidrolimpiadoras

La nueva gama HD de Kärcher cuenta con cuatro nuevas hidrolimpiadoras que poseen una presión de trabajo de hasta 250 bares y un caudal de agua de hasta 1200 l/h
Hidrolimpiadora 1
Esta gama se caracteriza por sus resistentes pistones cerámicos en el interior y una gran estructura de jaula de acero que rodea al equipo.

Kärcher, la empresa internacional especializada en soluciones de limpieza, ha ampliado su gama incluyendo productos mucho más potentes, fiables y resistentes, perfectos para lugares en los que la limpieza es muy rigurosa, como el sector de la construcción y el de la agricultura.

La nueva gama HD de Kärcher cuenta con cuatro nuevas hidrolimpiadoras que poseen una presión de trabajo de hasta 250 bares y un caudal de agua de hasta 1200 l/h, permitiendo la eliminación completa de la suciedad y los residuos más complicados. Tiene elementos diferenciadores con otros artículos de la propia marca, como el volumen de caudal y la presión de trabajo. Sin embargo, cuenta con un elemento común, la tecnología resistente.

Esta gama se caracteriza por sus resistentes pistones cerámicos en el interior y una gran estructura de jaula de acero que rodea al equipo. El motor refrigerado por aire o agua produce un aumento de la vida útil del producto, y logra una larga resistencia y una potencia de refrigeración mayor. Además, consigue alcanzar estas bajas temperaturas a pesar de que haya un clima cálido, u otros condicionantes de uso desafiantes. Gracias a la potente bomba de cigüeñal de larga vida útil, los costes de mantenimiento son bajos y se producen menos tiempos de inactividad.

Estos equipos pueden utilizarse de forma portátil y con una fuente de agua alternativa, consiguiendo así que el producto pueda aspirar agua desde una profundidad de un metro. Además, cuentan con un filtro de agua que provoca una mayor durabilidad de las hidrolimpiadoras y pueden alcanzar altas temperaturas, rozando incluso los 60 °C para acabar de manera más eficaz con la suciedad, los residuos viscosos y el secado.

Hidrolimpiadora HD 17/15-4S Classic

Dentro de la gama HD de Kärcher, destaca la potente hidrolimpiadora de alta presión de agua fría HD 17/15-4S Classic, que ha sido creada para acabar con la limpieza más difícil. Su diseño es sólido y contiene un robusto bastidor de acero. La descripción del producto es sencilla, intuitiva y de aplicación inmediata.

Además, esta hidrolimpiadora cuenta con Easy!Lock, un acoplamiento formado por piezas ligeras y de fácil acceso, que permiten un montaje sencillo y rápido, facilitando así el trabajo de los operarios.

Relacionado La apertura del nuevo Kärcher Center de Valencia sitúa a la Comunitat como área estratégica para el crecimiento de la compañía José Manuel López Colete, nuevo director de B.U. Retail para España de Kärcher Kärcher lanza la promoción "Llévate accesorios gratis" para premiar la fidelidad a su marca
Portada grupos cooperativa ferreteria 2022 2023
Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero

Más noticias

Fco Javier Caro Miguel Angel Garcia y Javier Fuentes
Distribuidores
Se refuerza el Departamento de Ventas y Expansión con la incorporación de dos magníficos profesionales
LoxamHune Convención 2023
Distribuidores
Esta cifra supone un 38,3% sobre 130 millones de euros de facturación, 19% más que el año pasado
Guias
Proveedores
El objetivo es trasladar a sus distintos asociados información útil que ayude a aclarar las distintas casuísticas, afectación e implicaciones del Impuesto de Envases de Plástico no reutilizables
Pattex blanqueadorjuntas
Novedades
Gracias a su diseño cómodo e intuitivo, en formato rotulador, el nuevo Blanqueador de Juntas de PATTEX permite una aplicación mucho más fácil
Paquetización en  Construcción
Tendencias
El informe ha sido elaborado por el grupo de trabajo “Paquetización en obra residencial” compuesto por ejecutivos de los principales agentes que participan en el proceso.
Medid nivelacion
Proveedores
Los niveles se han convertido en una gran parte de su propuesta comercial, además, parte de ellos son gracias una estrecha colaboración con la marca israelí Kapro, obteniendo así la exclusividad de la distribución de la marca en España, Francia y Portugal.
Aecocl
Portada
Durante el pasado año, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores llevó a cabo 233 actividades formativas
Jhayber Works convencion
Proveedores
En 2023, J’hayber Works inicia su inmersión en las sostenibilidad a través de sus productos
Consulting Scene Keyvisual1 Bossard
Proveedores
El amplio crecimiento del Grupo Bossard, que comenzó en el cuarto trimestre de 2020, continuó en el cuarto trimestre de 2022.

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 385 Oct/Dic // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas