Novedades

Gardena presenta palas de nieve con rasqueta y esparcidor de gravilla

​Gracias a las herramientas de invierno de GARDENA, como su Pala con rasqueta de plástico CombiSystem y el Esparcidor de gravilla podremos hacer frente a la nieve fácil y cómodamente.
Image003
Equípate para la llegada de las nieves con las herramientas de invierno de Gardena.

Gracias a las herramientas de invierno de GARDENA, como su Pala con rasqueta de plástico CombiSystem y el Esparcidor de gravilla podremos hacer frente a la nieve fácil y cómodamente. La Pala con rasqueta de plástico CombiSystem, disponible en dos formatos de anchura de 40 cm o 50 cm, está fabricada con una hoja de plástico ligera pero robusta, óptima para la limpieza de nieve en áreas pequeñas. 

El ancho de la hoja permite un suave deslizamiento en el pavimento y gracias a su fina superficie, apenas se pega la nieve a la pala. Los bordes elevados y flexibles, resistentes al desgaste y a los choques, evitan que la nieve se resbale de la pala, y su anchura ofrece una gran estabilidad haciéndola muy adecuada para superficies irregulares como la piedra natural y el pavimento. La hoja de plástico es resistente a la sal y al frío hasta una temperatura de -40 grados.

Esta pala es adecuada para combinar con todos los productos CombiSystem de Gardena pero se recomienda usar el mango CombiSystem Ergoline en aluminio ergonómico de 130cm, que evita el deslizamiento y permite una posición óptima de la mano. La cubierta de plástico de la empuñadura es antideslizante y protege más del frío.

La Pala de nieve CombiSystem también se pueden adquirir con rasqueta en acero inoxidable muy resistente y duradera, indicada para utilizar en superficies lisas como por ejemplo el hormigón y el asfalto.

No nos podemos olvidar del Esparcidor pequeño, de gran ayuda para un reparto sencillo de arena, gravilla y sal de invierno en pequeñas superficies, gracias a su sistema único de dosificación que permite elegir entre grueso y fino dependiendo de los materiales a repartir. El ajuste sencillo a través de un gran botón nos permite trabajar cómodamente con guantes, y el cierre de bayoneta permite que el recipiente se abra y cierre fácilmente. Para un llenado más sencillo de los materiales a repartir, la parte de agarre del esparcidor puede usarse como pala. Las empuñaduras en ambos lados facilitan su agarre. Se pude llenar con 1,7kg de arena, 1,4 kg de sal y 1,3 kg de gravilla. 


Las palas de nieve CombiSystem y el esparcidor pequeño de Gardena tienen 25 años de garantía.

Relacionado Dos nuevas palas Natureline de Gardena Set de bomba de aguas limpias a batería 2000-2 18V de Gardena Sierra Curva Combisystem de Gardena

Más noticias

Controlintegral
Proveedores
Especialista en ferreterías, centros de bricolaje y suministros industriales
Cofan primavera 2024
Proveedores
Cofan te presenta el nuevo folleto digital interactivo, lleno de productos en tendencia para satisfacer todas las necesidades de las ferreterías y suministros industriales
BTV convencion
Proveedores
Un encuentro que reúne cada año a todo el equipo comercial de la línea de negocio de ferretería, donde se fijan los objetivos del año, se implementan mejoras y ven la luz los nuevos catálogos de la marca
Karcher
Novedades
Ofrecen un ahorro significativo de agua del 80%
Bigmat fachada
Distribuidores
Ha cerrado el año con más de 1.000 puntos de venta
Gremi Junta
Distribuidores
Andreu Maldonado ha sido renovado en el cargo de presidente por 4 años más
Imagen Ibricks Experience 2024
Distribuidores
La primera edición tendrá lugar del 8 al 21 de abril, nuevamente en modalidad online, y contará con la participación de más de 140 proveedores referentes del sector y la segunda edición se llevará a cabo del 30 de septiembre al 13 de octubre
BD30
Proveedores
La vigencia de la campaña es del 4 de marzo al 30 de junio
Aecoc Fernando Trias de Bes
Proveedores
Ha sido inaugurado por Jaime Mendoza, gerente de Coferdroza y presidente del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas