Novedades

Gardena presenta palas de nieve con rasqueta y esparcidor de gravilla

​Gracias a las herramientas de invierno de GARDENA, como su Pala con rasqueta de plástico CombiSystem y el Esparcidor de gravilla podremos hacer frente a la nieve fácil y cómodamente.
Image003
Equípate para la llegada de las nieves con las herramientas de invierno de Gardena.

Gracias a las herramientas de invierno de GARDENA, como su Pala con rasqueta de plástico CombiSystem y el Esparcidor de gravilla podremos hacer frente a la nieve fácil y cómodamente. La Pala con rasqueta de plástico CombiSystem, disponible en dos formatos de anchura de 40 cm o 50 cm, está fabricada con una hoja de plástico ligera pero robusta, óptima para la limpieza de nieve en áreas pequeñas. 

El ancho de la hoja permite un suave deslizamiento en el pavimento y gracias a su fina superficie, apenas se pega la nieve a la pala. Los bordes elevados y flexibles, resistentes al desgaste y a los choques, evitan que la nieve se resbale de la pala, y su anchura ofrece una gran estabilidad haciéndola muy adecuada para superficies irregulares como la piedra natural y el pavimento. La hoja de plástico es resistente a la sal y al frío hasta una temperatura de -40 grados.

Esta pala es adecuada para combinar con todos los productos CombiSystem de Gardena pero se recomienda usar el mango CombiSystem Ergoline en aluminio ergonómico de 130cm, que evita el deslizamiento y permite una posición óptima de la mano. La cubierta de plástico de la empuñadura es antideslizante y protege más del frío.

La Pala de nieve CombiSystem también se pueden adquirir con rasqueta en acero inoxidable muy resistente y duradera, indicada para utilizar en superficies lisas como por ejemplo el hormigón y el asfalto.

No nos podemos olvidar del Esparcidor pequeño, de gran ayuda para un reparto sencillo de arena, gravilla y sal de invierno en pequeñas superficies, gracias a su sistema único de dosificación que permite elegir entre grueso y fino dependiendo de los materiales a repartir. El ajuste sencillo a través de un gran botón nos permite trabajar cómodamente con guantes, y el cierre de bayoneta permite que el recipiente se abra y cierre fácilmente. Para un llenado más sencillo de los materiales a repartir, la parte de agarre del esparcidor puede usarse como pala. Las empuñaduras en ambos lados facilitan su agarre. Se pude llenar con 1,7kg de arena, 1,4 kg de sal y 1,3 kg de gravilla. 


Las palas de nieve CombiSystem y el esparcidor pequeño de Gardena tienen 25 años de garantía.

Relacionado Dos nuevas palas Natureline de Gardena Set de bomba de aguas limpias a batería 2000-2 18V de Gardena Sierra Curva Combisystem de Gardena
Portada grupos cooperativa ferreteria 2022 2023
Queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de la publicación Nueva Ferretería: la 1ª Guía de Grupos de Compra y Cooperativas del Sector Ferretero

Más noticias

Fco Javier Caro Miguel Angel Garcia y Javier Fuentes
Distribuidores
Se refuerza el Departamento de Ventas y Expansión con la incorporación de dos magníficos profesionales
LoxamHune Convención 2023
Distribuidores
Esta cifra supone un 38,3% sobre 130 millones de euros de facturación, 19% más que el año pasado
Guias
Proveedores
El objetivo es trasladar a sus distintos asociados información útil que ayude a aclarar las distintas casuísticas, afectación e implicaciones del Impuesto de Envases de Plástico no reutilizables
Pattex blanqueadorjuntas
Novedades
Gracias a su diseño cómodo e intuitivo, en formato rotulador, el nuevo Blanqueador de Juntas de PATTEX permite una aplicación mucho más fácil
Paquetización en  Construcción
Tendencias
El informe ha sido elaborado por el grupo de trabajo “Paquetización en obra residencial” compuesto por ejecutivos de los principales agentes que participan en el proceso.
Medid nivelacion
Proveedores
Los niveles se han convertido en una gran parte de su propuesta comercial, además, parte de ellos son gracias una estrecha colaboración con la marca israelí Kapro, obteniendo así la exclusividad de la distribución de la marca en España, Francia y Portugal.
Aecocl
Portada
Durante el pasado año, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores llevó a cabo 233 actividades formativas
Jhayber Works convencion
Proveedores
En 2023, J’hayber Works inicia su inmersión en las sostenibilidad a través de sus productos
Consulting Scene Keyvisual1 Bossard
Proveedores
El amplio crecimiento del Grupo Bossard, que comenzó en el cuarto trimestre de 2020, continuó en el cuarto trimestre de 2022.

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 385 Oct/Dic // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas