Proveedores

Gardena presenta su nuevo catálogo para 2023

El catálogo de Gardena 2023, impreso en papel reciclado y también en formato digital, presenta los productos distribuidos por secciones y con marcación de pestañas
Gardena catalogo
El catálogo incluye todas las novedades de Gardena de sus diferentes gamas para el nuevo año.

El nuevo Catálogo de GARDENA 2023 llega con su lema “ Haga realidad el jardín de sus sueños”, porque para la marca alemana de herramientas de jardinería, su misión es la de ayudar a todos los apasionados del jardín a llevar a cabo sus ilusiones, ¿Cómo? Tendiéndoles la mano a través del punto de venta, de su web Gardena.com y con el día a día en sus Redes Sociales, para acercar el mundo del jardín a todos.

El catálogo de Gardena 2023, impreso en papel reciclado y también en formato digital, presenta los productos distribuidos por secciones y con marcación de pestañas para un fácil y rápido acceso a la información: sostenibilidad, riego, Gardena smart system, maquinaria, herramientas de corte y jadinería y decoración. Además de incluir todas las novedades de sus diferentes gamas para el nuevo año.

Entre los lanzamientos para 2023 se encuentran las nuevas mangueras de la línea Ecoline, la primera gama de herramientas de jardinería de alta calidad del mercado fabricada con cuotas significativas de materiales reciclados. Las mangueras Ecoline están realizadas con más de un 65% de plástico reciclado y las partes metálicas con más de un 35% de metal reciclado. Los productos de esta línea están diseñados no solo para mantener bien el jardín, sino para proteger activamente el medio ambiente usando productos sostenibles y duraderos.

Otra apuesta fuerte de Gardena para el nuevo año es impulsar el uso eficiente del agua, gracias a su renovado sistema Micro-Drip-System que ayuda al cuidado de las plantas y de cada gota con un riego fácil, preciso y que te permite ahorrar tiempo. El agua es un recurso precioso que debe usarse con moderación, porque cada gota cuenta. Regar el jardín de manera eficiente es particularmente importante, las soluciones de riego inteligentes de Gardena suministran agua a las plantas individuales con la cantidad correcta de agua, ni muy poco ni demasiado. Este tipo de riego no solo ahorra agua, sino que también contribuye simultáneamente al crecimiento óptimo de la planta.

Otra de las novedades a destacar son las Bombas de jardín y grupos a presión. ¡Bienvenida potencia. Adiós ruido! Los nuevos productos cuentan con grandes e innovadoras características, entre otras cosas por haber disminuido significativamente el nivel de ruido, lo que hace que la bomba apenas se note en el jardín o en casa cuando se está usando. Bombas silenciosas desarrolladas por ingeniería alemana, las más silenciosas del mercado hasta ahora, gracias al agua enfriada de la tecnología multicelular. Con una fácil configuración gracias al sistema Gardena Bluetooth y sostenibles, debido a un menor consumo de energía y materiales parcialmente reciclados en el diseño del producto.

Por último hacemos referencia a las novedades Gardena MicroCutting, para los apasionados del jardín que dedican mucho tiempo, esfuerzo y respeto a cultivar sus propios propios alimentos, incluso en pequeños balcones y terrazas. Ser y comer sano. Esto no es solo una tendencia, es un estilo de vida sostenible que se vuelve cada vez más importante. Como marca de corte número uno en Europa, Gardena ofrece herramientas de corte adecuadas para cada trabajo de cosecha, para darle el respeto que se merece.

Relacionado Gardena presenta palas de nieve con rasqueta y esparcidor de gravilla Dos nuevas palas Natureline de Gardena Set de bomba de aguas limpias a batería 2000-2 18V de Gardena

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas