Distribuidores

NCC prepara su primera feria presencial en Valencia los días 27 y 28 de octubre

En este evento expondrán los principales proveedores de NCC, y estiman contar con la asistencia de la mayor parte de los más de 1.000 puntos de venta
Valencia2
Feria de Valencia acogerá este primer certamen presencial de NCC.

La Central de Compras NCC, formada por las cooperativas Coinfer, Synergas e Ymas y por Neopro, S.L., que agrupa a las cooperativas Quality Plus y Comafe, comunican la celebración de la primera edición de la feria presencial NCC “DOS DIAS PARA GANAR” los próximos días 27 y 28 de octubre de 2023, en los pabellones 3 y 4 del recinto ferial de la ciudad de Valencia.

En este evento expondrán los principales proveedores de NCC, y estiman contar con la asistencia de la mayor parte de los más de 1.000 puntos de venta de primer nivel que forman parte de estas organizaciones.

El potencial de estas cooperativas sitúa a NCC en cabeza del sector, con una facturación combinada superior a 300 millones de euros. Y existe la voluntad de que esta feria se convierta en el evento referente de la ferretería y el suministro industrial.

La Feria es un evento de sector, hecho por ferreteros y suministros para ferreteros y suministros, y se pretende que sea un foro de negocio, contacto y conocimiento, entre Socios y proveedores, tanto nuevos como habituales, y poder implantar novedades que generen nuevo negocio.

Cabe destacar, que las ofertas, en forma de descuentos, financiación y regalos, serán exclusivas de feria, y dirigidas, únicamente, a los Socios asistentes a los dos días del evento, sustituyendo a los 15 días para ganar que se celebraba en el mes de octubre. La edición de la feria digital de primavera seguirá celebrándose como hasta ahora.

El beneficio del Socio es la razón de ser de las cooperativas, por lo que, en ningún caso, se pretende que esta feria se convierta en un negocio para las centrales. El 100% de lo aportado por los proveedores en la feria se repercutirá en el Socio.

A tal efecto, las cooperativas organizadoras correrán con los gastos de viaje de los Socios, así como del alojamiento, en céntricos hoteles de Valencia de 4 estrellas para las tres noches de los días 26, 27 y 28 de octubre.

Asimismo, en este evento tendrán un espacio para cada uno de los medios de comunicación asistentes para que puedan dar cobertura al mismo.

Relacionado NCC refuerza su estructura con la incorporación de Neopro

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas