Proveedores

DEWALT reúne a sus clientes para presentarles las novedades del año

Más de 500 clientes del canal profesional han podido participar, conocer de primera mano la última innovación que trae DEWALT al mercado de la construcción sin cable, la gama POWERSTACK
Dewalt
La gama de baterías POWERSTACK™ representa un avance tecnológico de última generación ya que son las primeras del mundo en utilizar una tecnología de celdas en bolsas apiladas para la industria de la construcción.

La marca americana de herramientas eléctricas DEWALT, después de unos años, ha logrado conectar nuevamente con los clientes de forma presencial en el DEWALT ROAD SHOW que tuvo lugar el pasado jueves 2 de febrero en 7 ciudades diferentes (6 en España: Madrid, Barcelona, Santiago, Vitoria, Valencia, Málaga y 1 en Portugal: Leiria).

Más de 500 clientes del canal profesional han podido participar, conocer de primera mano la última innovación que trae DEWALT al mercado de la construcción sin cable, la gama POWERSTACK y comprobar con sus propios ojos (y manos) el funcionamiento y rendimiento de sus herramientas.

La gama de baterías POWERSTACK™ representa un avance tecnológico de última generación ya que son las primeras del mundo en utilizar una tecnología de celdas en bolsas apiladas para la industria de la construcción. Este revolucionario diseño da lugar a una batería muy potente y muy ligera a la vez, que además es compatible con todas las herramientas y cargadores DEWALT XR 18V. Algunas de sus características y ventajas son:

  • Potencia 50% superior que permite una amplia capacidad de aplicación y un rápido rendimiento de las herramientas sin cable.
  • Tamaño 25% más compacta y peso 15% más ligero, diseñado por DEWALT para asegurar una maniobrabilidad y precisión óptimas al mismo tiempo que una menor fatiga al utilizarla en lugares con espacios limitados.
  • El doble de vida útil, que proporciona al usuario un mayor rendimiento de su inversión.
  • El formato del evento agradó mucho a todos los que participaron; empezando a las 11h con una breve visión de la estrategia a seguir en 2023 y seguido de una pequeña formación teórica de las principales novedades, haciendo énfasis en POWERSTACK.

    Inmediatamente después, se realizó una formación práctica de 2 horas en las que los técnicos comerciales, demostraron el alto rendimiento de las herramientas y que muchos clientes pudieron probar en vivo y en directo.

    Relacionado Soplador Axial XR 18V sin escobillas DCMBL562P1 de DeWalt DEWALT lanza nuevas herramientas XR 18V para el cuidado del Jardín Ahora tu Taladro Percutor XRP de 18V de DeWalt viene con 3 baterías

    Más noticias

    Platico
    Portada
    El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
    Ibricks Grohe
    Distribuidores
    Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
    BdB SERRANO
    Distribuidores
    Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
    Stanley sargento
    Novedades
    Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
    BdB SUMABE
    Distribuidores
    Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola
    Hepyccambio
    Proveedores
    Este cambio es parte de la estrategia de internacionalización, que busca fortalecer su presencia en el mercado global
    Ayerbe polipasto
    Novedades
    Persigue aumentar su presencia en el sector Suministros Industriales/Construcción/Ferreterías
    Brushed Luna Layer 19x142 19x188 Lunawood Thermowood Interior wall 2
    Proveedores
    se celebrará en la Feria Valencia del 14 al 17 de mayo
    BigMat JORGE VEGA LORENZO
    Distribuidores
    Jesús Prieto, que ostentaba el cargo de director general hasta la fecha, pasa a ocupar el cargo de consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del Grupo

    Revista Nueva Ferretería

    NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
    GUÍA DE GRUPOs
    NÚMERO 392 // 2023
    Consulte la Guía de Grupos de
    Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

    Buscar en Nueva Ferretería

    Empresas destacadas