Proveedores

DEWALT reúne a sus clientes para presentarles las novedades del año

Más de 500 clientes del canal profesional han podido participar, conocer de primera mano la última innovación que trae DEWALT al mercado de la construcción sin cable, la gama POWERSTACK
Dewalt
La gama de baterías POWERSTACK™ representa un avance tecnológico de última generación ya que son las primeras del mundo en utilizar una tecnología de celdas en bolsas apiladas para la industria de la construcción.

La marca americana de herramientas eléctricas DEWALT, después de unos años, ha logrado conectar nuevamente con los clientes de forma presencial en el DEWALT ROAD SHOW que tuvo lugar el pasado jueves 2 de febrero en 7 ciudades diferentes (6 en España: Madrid, Barcelona, Santiago, Vitoria, Valencia, Málaga y 1 en Portugal: Leiria).

Más de 500 clientes del canal profesional han podido participar, conocer de primera mano la última innovación que trae DEWALT al mercado de la construcción sin cable, la gama POWERSTACK y comprobar con sus propios ojos (y manos) el funcionamiento y rendimiento de sus herramientas.

La gama de baterías POWERSTACK™ representa un avance tecnológico de última generación ya que son las primeras del mundo en utilizar una tecnología de celdas en bolsas apiladas para la industria de la construcción. Este revolucionario diseño da lugar a una batería muy potente y muy ligera a la vez, que además es compatible con todas las herramientas y cargadores DEWALT XR 18V. Algunas de sus características y ventajas son:

  • Potencia 50% superior que permite una amplia capacidad de aplicación y un rápido rendimiento de las herramientas sin cable.
  • Tamaño 25% más compacta y peso 15% más ligero, diseñado por DEWALT para asegurar una maniobrabilidad y precisión óptimas al mismo tiempo que una menor fatiga al utilizarla en lugares con espacios limitados.
  • El doble de vida útil, que proporciona al usuario un mayor rendimiento de su inversión.
  • El formato del evento agradó mucho a todos los que participaron; empezando a las 11h con una breve visión de la estrategia a seguir en 2023 y seguido de una pequeña formación teórica de las principales novedades, haciendo énfasis en POWERSTACK.

    Inmediatamente después, se realizó una formación práctica de 2 horas en las que los técnicos comerciales, demostraron el alto rendimiento de las herramientas y que muchos clientes pudieron probar en vivo y en directo.

    Relacionado Soplador Axial XR 18V sin escobillas DCMBL562P1 de DeWalt DEWALT lanza nuevas herramientas XR 18V para el cuidado del Jardín Ahora tu Taladro Percutor XRP de 18V de DeWalt viene con 3 baterías
    Portada
    Se trata de una herramienta práctica, seria y sencilla de manejar, en la que se recoge información sobre los principales grupos de compra y cooperativas que existen en nuestro país

    Más noticias

    Brico Depot resultados
    Distribuidores
    Brico Depôt Iberia, forma parte de Kingfisher plc, una multinacional dedicada a la mejora del hogar con presencia en 8 países europeos
    FerrCash jardin
    Distribuidores
    Marcas de primera línea del mercado están presentes en sus 60 páginas
    Ferbric primavera verano 2023
    Distribuidores
    La campaña contenida en un atractivo folleto de 76 páginas, estará disponible en todos los establecimientos FERBRIC hasta el próximo 31 de agosto de 2023
    Ana Arenas
    Proveedores
    Ana Arenas será responsable de Sostenibilidad de Sika España y Jorge Arroyo, técnico de Sostenibilidad
    DACHSER Warehouse
    Proveedores
    Dachser alcanza una facturación adicional de mil millones de euros y prevé inversiones de más de 300 millones de euros
    Expocadena general
    Distribuidores
    Durante Expocadena 2023 se han realizado un total de 27.690 transacciones comerciales entre las 328 empresas expositoras y asociados de Cadena88 y Cecofersa presentes en Bilbao.
    LM resultados
    Distribuidores
    La compañía obtuvo una cifra de negocio en 2022 de 3.328 millones de euros, lo que supone un incremento del 14,4% respecto al año anterior
    UCES topolino
    Distribuidores
    Las cifras oficiales de robos con violencia en los domicilios españoles alcanza la cifra de 86.308 robos
    Machine
    Proveedores
    ​Se celebrará simultáneamente con Advanced Factories, del 18 al 20 de abril en Fira Barcelona

    Revista Nueva Ferretería

    NÚMERO 386 Ene/Mar // 2023
    GUÍA DE GRUPOs
    NÚMERO 387 // 2023
    Consulte la Guía de Grupos de
    Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2023

    Buscar en Nueva Ferretería

    Empresas destacadas