Distribuidores

Brico Depôt Iberia colabora con Cruz Roja para ayudar a los afectados por el terremoto en Turquía y Siria

Tras más de 10 años de relación, esta acción se suma al resto de iniciativas que ha llevado a cabo la compañía junto a Cruz Roja
Turquia
Tanto Cruz Roja como la Media Luna Roja (FICR) han movilizado desde el primer momento a sus equipos para que apoyen a los servicios de emergencia del gobierno turco.

Brico Depôt Iberia, compañía especialista en reformas y bricolaje, ha realizado, a través del Patronato de la Fundación Brico Depôt Iberia, una donación de 5.000 euros a la Cruz Roja Española para contribuir a la ayuda que la ONG está prestando a los afectados por el terremoto que ha sacudido Turquía y norte de Siria. 

Tanto Cruz Roja como la Media Luna Roja (FICR) han movilizado desde el primer momento a sus equipos para que apoyen a los servicios de emergencia del gobierno turco, que tras el desastre solicitó ayuda internacional. Ambas ONGs han estado trabajando sobre el terreno apoyando las operaciones de búsqueda y rescate, brindando primeros auxilios, realizando evacuaciones médicas de emergencia y transportando personas heridas a los hospitales.

La aportación económica de Brico Depôt Iberia contribuye a que Cruz Roja pueda seguir apoyando en las tareas de rescate y ayuda a las personas afectadas con atención sanitaria, ayuda psicosocial, albergues o cobertura de necesidades básicas.

En palabras de Álex Munujos, Head of Sustainability & PR de la compañía: En situaciones de tanta emergencia como es el caso de un terremoto, en que cada minuto cuenta, es imprescindible responder con solidaridad y rapidez por parte de todas las entidades para que la ayuda necesaria pueda llegar lo antes posible a las zonas afectadas. Brico Depôt Iberia tiene un gran compromiso con las causas sociales y el impulso de iniciativas de acción social son una forma de contribuir a dar respuesta a los retos que pide la sociedad”.

Tras más de 10 años de relación, esta acción se suma al resto de iniciativas que ha llevado a cabo la compañía junto a Cruz Roja, para mostrar su apoyo socioeconómico a diferentes colectivos a través de políticas de empleabilidad en sus tiendas, la lucha contra la pobreza energética, o a través de donaciones, entre otros.

Portada
Se trata de una herramienta práctica, seria y sencilla de manejar, en la que se recoge información sobre los principales grupos de compra y cooperativas que existen en nuestro país

Más noticias

Cofan sede
Proveedores
José Julián Alberca, gerente de Cofan, ha organizado una serie de eventos consecutivos, donde han pasado más de 600 personas por sus instalaciones.
Cisa1
Proveedores
CISA Cerraduras forma parte del porfolio de empresas de la multinacional Allegion
Medid flexometros
Novedades
Los hace así de alta visibilidad gracias al contraste que genera la combinación de otros colores
Bomba Silent Comfort GARDENA (4)
Novedades
Podrá regar economizando recursos y de forma totalmente automática
Brexit
Proveedores
El Reino Unido sigue siendo un destino estratégico para las empresas españolas
Brico Depot resultados
Distribuidores
Brico Depôt Iberia, forma parte de Kingfisher plc, una multinacional dedicada a la mejora del hogar con presencia en 8 países europeos
FerrCash jardin
Distribuidores
Marcas de primera línea del mercado están presentes en sus 60 páginas
Ferbric primavera verano 2023
Distribuidores
La campaña contenida en un atractivo folleto de 76 páginas, estará disponible en todos los establecimientos FERBRIC hasta el próximo 31 de agosto de 2023
Ana Arenas
Proveedores
Ana Arenas será responsable de Sostenibilidad de Sika España y Jorge Arroyo, técnico de Sostenibilidad

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 386 Ene/Mar // 2023
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 387 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2023

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas