Distribuidores

ExpoCadena vuelve a superar cifras récord en su 23ª edición

Otras fechas claves para el próximo año, serán la 24º convocatoria de ExpoCadena que tendrá lugar en Sevilla los días 23 y 24 de febrero.
ExpoCadena Jesus Ejarque
Jesús Ejarque, director de comunicación y Retail de Ehlis, “el próximo 17 de marzo, tendrá lugar la inauguración oficial de la plataforma logística de Illescas, Toledo, desde donde ya se han empezado a servir pedidos".

ExpoCadena 2023, que acaba de cerrar sus puertas en su 23ª edición en Bilbao, ha vuelto a dejar cifras récord. Superando el número de expositores de la anterior convocatoria celebrada en Sevilla en 26 proveedores, la organización se congratula de la excelente acogida de esta nueva edición.

El Congreso de ExpoCadena, que tenía lugar un día antes de la inauguración de la feria presencial, fue el punto de encuentro donde se dio la salida a la celebración del 125 aniversario de Ehlis, entidad organizadora de ExpoCadena

En este encuentro, se dieron a conocer fechas importantes durante este año para la celebración de este aniversario, tal como nos comentó Jesús Ejarque, director de comunicación y Retail de Ehlis, “el próximo 17 de marzo, tendrá lugar la inauguración oficial de la plataforma logística de Illescas, Toledo, desde donde ya se han empezado a servir pedidos. Illescas nos ofrece un gran potencial para ofrecer a nuestros asociados productos también para la ferretería profesional”.

Asimismo, el próximo 17 de junio, se invitará tanto a asociados como a los 230 empleados de la central a las instalaciones de Illescas para visitar este moderno centro logístico. “Será una jornada de puertas abiertas a los que se les invitará a todo. Como colofón, serán agasajados con una cena de gala en las instalaciones del Madrid Arena a la que podrán asistir más de 3.000 invitados”.

Además, Jesús Ejarque nos dio a conocer la implantación casi al 100% del Social CRM, con el que cada socio podrá republicar toda la información de Cadena88 de forma personalizada. “La filosofía de la empresa es estar siempre volcada en dar servicio a los ferreteros de Cadena88”.

Otras fechas claves para el próximo año, serán la 24º convocatoria de ExpoCadena que tendrá lugar en Sevilla los días 23 y 24 de febrero. El día anterior, el 22 de febrero, tendrá lugar el Congreso de ExpoCadena. 

Más noticias

EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre
Cofan efioft
Portada
Ahora se pone a disposición de su red de distribución para digitalizar estos negocios, adaptándose a sus necesidades y objetivos
Gamma barbacoa
Distribuidores
Una oferta que se vuelve a presentar en formato catálogo donde se incluyen todo tipo de modelos de barbacoas y hornos, con diferentes formatos y características, además de los mejores complementos para la puesta a punto de los exteriores del hogar
BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas