Proveedores

Marron & Montack, el adhesivo de AGARRE TOTAL número 1 inicia su campaña

La marca quiere enseñar a los consumidores que Montack es la solución perfecta para todas aquellas aplicaciones de pegado y montaje
Ceys campana
El nuevo spot de TV que se puede ver en pantallas nos trae un Marron manitas, usando y mostrando los beneficios del adhesivo de montaje de Ceys.

AC Marca Adhesives empieza el año 2023 con su nueva campaña de publicidad protagonizada por Marron: Ceys Montack, el adhesivo número 1 en montaje.

El nuevo spot de TV que se puede ver en pantallas nos trae un Marron manitas, usando y mostrando los beneficios del adhesivo de montaje de Ceys en varios ámbitos y tipología de aplicaciones.

La marca quiere enseñar a los consumidores que Montack es la solución perfecta para todas aquellas aplicaciones de pegado y montaje que se requieren en un hogar.

¡Con Montack pegas de manera fácil, segura y para siempre!

MONTACK se renueva:

- estrena nueva imagen, mejorando la comprensión del producto por parte del consumidor final

- aumenta su velocidad de agarre inicial y secado – dos características muy apreciadas por los usuarios, sin perder todas las prestaciones que lo han llevado al liderazgo de la categoría

El nuevo Montack Inmediato seca ahora hasta un 30% más rápido, ahorrándoles tiempo a los usuarios, aportando máxima seguridad y eficiencia a los pegados más exigentes.

Gracias a su exclusiva tecnología Double Grip en base polímero, Montack consigue un Agarre Total:

-  Pega todos los materiales, porosos, no porosos, delicados

 - Pega en interior, exterior e incluso pega directamente bajo agua

-  Seca rápido

 - Aguanta hasta 450kg / 10cm2

Para dar respuesta a todas las necesidades de los usuarios, Montack tiene una gama amplia de productos y formatos, incluyendo una cinta doble cara, un adhesivo transparente, o un secado TURBO para cuando se requiera extra velocidad.

Relacionado AC Marca Adhesives ficha a Marron (“El Hormiguero”) CEYS CINTA X10 CEYS TOTAL TECH en dos nuevos colores
Portada
Se trata de una herramienta práctica, seria y sencilla de manejar, en la que se recoge información sobre los principales grupos de compra y cooperativas que existen en nuestro país

Más noticias

Cofan sede
Proveedores
José Julián Alberca, gerente de Cofan, ha organizado una serie de eventos consecutivos, donde han pasado más de 600 personas por sus instalaciones.
Cisa1
Proveedores
CISA Cerraduras forma parte del porfolio de empresas de la multinacional Allegion
Medid flexometros
Novedades
Los hace así de alta visibilidad gracias al contraste que genera la combinación de otros colores
Bomba Silent Comfort GARDENA (4)
Novedades
Podrá regar economizando recursos y de forma totalmente automática
Brexit
Proveedores
El Reino Unido sigue siendo un destino estratégico para las empresas españolas
Brico Depot resultados
Distribuidores
Brico Depôt Iberia, forma parte de Kingfisher plc, una multinacional dedicada a la mejora del hogar con presencia en 8 países europeos
FerrCash jardin
Distribuidores
Marcas de primera línea del mercado están presentes en sus 60 páginas
Ferbric primavera verano 2023
Distribuidores
La campaña contenida en un atractivo folleto de 76 páginas, estará disponible en todos los establecimientos FERBRIC hasta el próximo 31 de agosto de 2023
Ana Arenas
Proveedores
Ana Arenas será responsable de Sostenibilidad de Sika España y Jorge Arroyo, técnico de Sostenibilidad

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 386 Ene/Mar // 2023
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 387 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2023

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas