Portada

BTV presenta en Expocadena sus nuevos buzones inteligentes Kuik HOME

La tecnología vuelve a ser la gran protagonista de las nuevas propuestas de la marca, otro ejemplo es el guardallaves inteligente Tekey, con conexión Bluetooth, apertura biométrica programable y gestionable a través de la app Tuya.
BTV Expocadena 2023
BTV ha aprovechado la oportunidad que le brinda este certamen para presentar sus novedades más destacadas.

El fabricante aragonés de buzones y cajas fuertes BTV ha presentado en Expocadena su nueva serie de buzones Kuik HOME, que combina buzones tradicionales de correo con lockers inteligentes de paquetería. Una solución especialmente diseñada para las comunidades de vecinos, que les permite a los usuarios recibir sus compras online en cualquier momento, sin necesidad de encontrarse en la vivienda cuando pasa el repartidor a depositar el paquete.

Un año más, Expocadena ha reunido a las grandes marcas del sector ferretero. Con más de 320 expositores y miles de visitantes, sigue siendo una de las ferias de referencia. BTV ha aprovechado la oportunidad que le brinda este certamen para presentar sus novedades más destacadas.

Entre ellas se encuentran sus buzones inteligentes Kuik Home, desarrollados para dar solución al problema logístico de la última milla, adaptándose al auge del comercio online y a los nuevos hábitos de consumo.

Kuik HOME mejora la experiencia del comprador online, al evitar las entregas fallidas, ya que estos lockers inteligentes facilitan la entrega y recogida de paquetería a cualquier empresa de transporte 365 días/ 24 horas.

Es una solución conectada a Internet y por tanto muy segura, ya que permite la trazabilidad de los paquetes: emite un justificante para la empresa de transporte y envía notificaciones al usuario cuando su paquete está listo para ser recogido. No necesita una aplicación externa para su funcionamiento, tan solo que la comunidad cuente con una toma de corriente de 220V para su correcta instalación.

La configuración de estas agrupaciones de buzones inteligentes es modular y totalmente personalizable, acorde a las necesidades de cada cliente.

La tecnología vuelve a ser la gran protagonista de las nuevas propuestas de la marca, otro ejemplo es el guardallaves inteligente Tekey, con conexión Bluetooth, apertura biométrica programable y gestionable a través de la app Tuya. Ideal para apartamentos vacacionales. Es compatible con otros dispositivos TUYA, como la caja fuerte Gamma, otra de las grandes innovaciones de la marca.

Comprobamos que la innovación sigue siendo uno de los valores más arraigados del grupo aragonés, que sigue apostando fuerte por los productos 100% Made in Spain, fabricados en sus intalaciones de Zaragoza. Más de 60 años de trayectoria les avalan.

Relacionado BTV celebra su 60 aniversario respaldada por su capital humano BTV presenta en Sicur la caja fuerte Gamma, su propuesta más tecnológica

Más noticias

EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre
Cofan efioft
Portada
Ahora se pone a disposición de su red de distribución para digitalizar estos negocios, adaptándose a sus necesidades y objetivos
Gamma barbacoa
Distribuidores
Una oferta que se vuelve a presentar en formato catálogo donde se incluyen todo tipo de modelos de barbacoas y hornos, con diferentes formatos y características, además de los mejores complementos para la puesta a punto de los exteriores del hogar
BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas