Novedades

Mejoras en los robots smart SILENO Life 1000 y 1500 de Gardena

El smart SILENO Life 1000 o 1500 incorpora la tecnología LONA Intelligence™, una nueva forma de interactuar con tu robot cortacésped que te lleva a experimentar un nivel superior en el cuidado del césped
Robot smart SILENO Life 5
La aplicación smart GARDENA tiene un asistente de programación EasyConfig, con una guía paso a paso para configurar tu propio smart system.

El año 2023 trae mejoras en los modelos cortacésped Smart SILENO Life con tecnología LONA Intelligence™ de GARDENA, potentes y económicos, para dos tipos de superficies de tamaño medio de hasta 1.000m2 o 1.500m2.

Experimenta lo fácil que es cuidar del césped con este robot inteligente, que gracias al GARDENA smartsystem, está completamente conectado y puede cuidar de tu jardín desde cualquier lugar controlándolo a través de la Smart EasyApp Control.

TECNOLOGÍA LONA Intelligence™

El smart SILENO Life 1000 o 1500 incorpora la tecnología LONA Intelligence™, una nueva forma de interactuar con tu robot cortacésped que te lleva a experimentar un nivel superior en el cuidado del césped.

LONA Intelligence™, que se presentó como la gran novedad de GARDENA el año pasado, es una tecnología de mapeo basada en IA (Inteligencia artificial) con seguimiento de ubicación que aprende, mapea y se adapta a jardines individuales. A través de la aplicación del sistema smart Gardena, siempre tendrás una visión general del área del césped que se va a cortar y tendrás acceso a tu jardín desde cualquier lugar. Te permitirá revisar la configuración del programa de mantenimiento del cuidado del césped en cualquier momento.

Gracias a la función de gestión de zonas disponible en la aplicación, es posible definir fácilmente qué áreas deben cortarse, cuándo, con qué frecuencia y con qué nivel de intensidad. Area Protect te permite determinar las áreas que no deben cortarse, para por ejemplo proteger un prado salvaje. La ubicación de la cortadora de césped se puede rastrear en tiempo real en cualquier momento.

Mejoras 2023

Como parte de las actualizaciones de la aplicación smart Gardena, LONA™ Intelligence ha evolucionado y para este año 2023 ofrece más prestaciones relevantes e inteligentes a la hora de segar, entre las que destacan:

- Imagen aérea / Vista satélite: vista del jardín personalizable en función de las preferencias personales.

- Mapeo del jardín más optimizado: parámetros de mapeo ajustados de forma inteligente como por ejemplo una posición flexible de los puntos de inicio remotos. Además de un mapeo más rápido y una mayor calidad a la hora de visualizar el robot por el jardín.

 - Zona automática: La posibilidad de elegir las zonas que el robot tiene que cortar a través de la aplicación, simplemente marcándola con el dedo.

- Garden Scan: Mapa de calor del césped e información detalla sobre la cobertura de la siega.

- Regulación del corte por zonas: sugerencias de porcentajes de corte en cada zona para conseguir un corte uniforme y un tiempo de corte optimizado.

- Programación independiente de las zonas: se pueden establecer horarios por zona y gestionarlas individualmente.

Preciso

Smart SILENO Life es un experto cortacésped que aborda los espacios y las esquinas más estrechas con gran precisión. El sofisticado CorridorCut corta en pasillos de hasta 60cm de ancho y al ser guiado por el SensorControl, el robot juzga por sí mismo la frecuencia con la que el césped necesita un corte, cortándolo de la manera más eficiente posible. La función SpotCutting, corte en espiral, hace que el SILENO Life sea ideal para áreas de difícil acceso, como debajo de trampolines o muebles de jardín. difícil salida. Una vez hecho el trabajo, el smart SILENO Life regresa automáticamente a la estación de carga.

Silencioso

El robot smart SILENO Life es tan silencioso que apenas notarás que está funcionando, gracias a que posee los mejores niveles de ruido de su clase con solo 57db (A) y un motor particularmente suave.

El nuevo smart SILENO Life es un ayudante de jardinería muy experto, que trabaja en cualquier época del año, llueva o haga sol, adaptando los programas en función de los datos del tiempo a través de la App smart de Gardena.

Incluso en climas húmedos corta de manera fiable y precisa cualquier forma de césped, desde diseños simples hasta diseños complejos, incluidas pendientes de hasta el 35%. Su innovador sensor de escarcha detecta si el suelo está congelado o demasiado helado, y el robot espera hasta que se descongele pausando el programa para proteger el césped.

La aplicación smart GARDENA tiene un asistente de programación EasyConfig, con una guía paso a paso para configurar tu propio smart system y ayudarte a mantener el jardín en perfecto estado.

A salvo y limpio

El cable delimitador indica al smart SILENO Life el área del jardín que debe cortarse. De manera similar, el cable guía dirige el robot cortacésped de manera fiable y completamente automática alrededor de todas las áreas de corte. Los sensores de colisión garantizan que el robot funcione de manera segura sin accidentes ni daños en el jardín. 

Una vez que el trabajo está hecho, el robot regresa a la estación de carga para una recarga bien merecida. El smart SILENO Life se limpia fácilmente con una manguera de jardín, simplemente con rociar la carcasa, las cuchillas y las ruedas del aparto, la suciedad, el polvo y los recortes de césped desaparecen. 

Relacionado Nueva gama de cortacésped PoweMax de Gardena Gardena propone las Tijeras ASSISTCUT con batería para el Día del Padre

Más noticias

EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre
Cofan efioft
Portada
Ahora se pone a disposición de su red de distribución para digitalizar estos negocios, adaptándose a sus necesidades y objetivos
Gamma barbacoa
Distribuidores
Una oferta que se vuelve a presentar en formato catálogo donde se incluyen todo tipo de modelos de barbacoas y hornos, con diferentes formatos y características, además de los mejores complementos para la puesta a punto de los exteriores del hogar
BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas