Proveedores

DEWALT introduce la batería POWERSTACK™ de 18V 5Ah con celdas de bolsa

Estas nuevas baterías aumentan el nivel de potencia en las herramientas sin cable, permitiendo hacer más trabajo con menos cargas.
Dewalt Batería Powerstack
Utilizan la tecnología de celdas en forma de bolsas apiladas y ofrecen una productividad de otro nivel en tres frentes principales: potencia, eficiencia y vida útil.

DEWALT que ha estado a la vanguardia de la tecnología desde 1924, expande la gama de baterías con la Plataforma POWERSTACK™. Estas nuevas baterías aumentan el nivel de potencia en las herramientas sin cable, permitiendo hacer más trabajo con menos cargas. Utilizan la tecnología de celdas en forma de bolsas apiladas y ofrecen una productividad de otro nivel en tres frentes principales: potencia, eficiencia y vida útil.

Las celdas de bolsa tienen una resistencia interna más baja y las baterías tienen más potencia disponible con cualquier herramienta a la que se acoplen. Con una salida de vatios más alta el rendimiento es mayor y se puede realizar más variedad de aplicaciones.

Las celdas de bolsa funcionan a una temperatura más fría en la aplicación y disipan el calor mejor que las celdas cilíndricas. Menos acumulación de calor significa menos paradas, menos tiempo de inactividad y más productividad 

A medida que las baterías se van cargando y descargando, la resistencia interna de las celdas aumenta y se acumula más calor provocando que haya menos corriente disponible para alimentar a las herramientas. La pérdida de capacidad de las celdas de iones de litio en forma de bolsa es mucho menor de la que sufren las celdas cilíndricas. Así, garantiza un mejor rendimiento durante más tiempo.

Además, las baterías POWERSTACK son compatibles con la gama XR 18V de DEWALT que es su gama de mayor crecimiento acumulando más de 250 productos hasta la fecha y en aumento.  Ofrece su garantía de 3 años por primera vez en una batería DEWALT.

Relacionado DEWALT reúne a sus clientes para presentarles las novedades del año Soplador Axial XR 18V sin escobillas DCMBL562P1 de DeWalt

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas