Proveedores

Montcada Artículos Técnicos, la especialización constante

Se trata de una empresa de referencia en los sectores de Vehículo Industrial, Automoción y Suministro Industrial
Montcada fachada
Montcada Artículos Técnicos cuenta con una amplia variedad de productos diseñados para aplicaciones variadas en la industria.

Montcada Artículos Técnicos, S.L. está presente en el sector de la automoción desde 1994 para dar solución a las necesidades del canal de distribución de recambio seleccionando los mejores productos del mercado con criterios de máxima calidad y máxima garantía que se ha convertido en una empresa de referencia en los sectores de Vehículo Industrial, Automoción y Suministro Industrial.

La larga trayectoria de los profesionales que forman parte de la compañía y su continua formación permite una especialización constante en cada una de las líneas de producto, que cuenta con un equipo humano versátil y práctico que tiene como principal objetivo la satisfacción del cliente.

Desde nuestras actualizadas instalaciones en Barcelona, Madrid y Valencia ofrecemos un servicio rápido y eficaz para cubrir todas las necesidades del profesional sea cual sea su destino.

En cuanto al Suministro Industrial, Montcada Artículos Técnicos cuenta con una amplia variedad de productos diseñados para aplicaciones variadas en la industria: 

Resortes de Gas. En montcada disponemos de las más amplias gamas de resortes de gas utilizados en Industria del automóvil, muebles, maquinaria, transporte, mobiliario de oficina, sector sanitario, etcétera.

Tubería Técnica. Amplia diversidad de tuberías para circuitos de aire, aceite, agua y gasolina diseñadas con dureza, flexibilidad y durabilidad para soportar las condiciones más extremas.

Racorería. Desde los racores más básicos hasta los más especializados tanto para sistemas neumáticos industriales como para primeros equipos de vehículo industrial, distribuímos racorería de fabricantes líderes.

Abrazaderas. Fabricadas con las mejores materias primas y controles de calidad exhaustivos, nuestras abrazaderas son extremadamente resistentes, fáciles de instalar y ofrecen un agarre seguro y duradero.

Torpress TRUCK-ing. Utilizados como cilindros flexibles de simple efecto en una variedad de innumerables aplicaciones industriales, son el recurso idóneo para absorber vibraciones y garantizar el aislamiento.

Conexiones Neumáticas. Ideales para aquellos sistemas que utilizan aire comprimido para su funcionamiento. La amplia variedad de conexiones neumáticas que ofrecemos incluyen conectores, adaptadores y válvulas, todos diseñados para ofrecer un rendimiento fiable y seguro.

Conexiones Eléctricas. Conectores, cableados y unidades de control electrónico de alta calidad utilizados además de en automóviles y vehículos comerciales, en el sector agrícola e industrial.

Asientos PILOT. Asientos de conductor, agrícolas, para carretillas y construcción y accesorios. Con suspensión neumática o sin suspensión neumática.

Vestuario laboral. La mejor equipación para potenciar la imagen de empresa, con uniformes y ropa de trabajo, calzado de seguridad y protección y equipos de protección individual (EPI).

Más noticias

EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre
Cofan efioft
Portada
Ahora se pone a disposición de su red de distribución para digitalizar estos negocios, adaptándose a sus necesidades y objetivos
Gamma barbacoa
Distribuidores
Una oferta que se vuelve a presentar en formato catálogo donde se incluyen todo tipo de modelos de barbacoas y hornos, con diferentes formatos y características, además de los mejores complementos para la puesta a punto de los exteriores del hogar
BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas