Proveedores

Simon, El valor añadido de la movilidad

Toda su gama, ya sea de productos existentes como nuevos, son ideales para ámbitos domésticos o profesionales
Simon BM516201 ambiente original (1) (3)
Simon añade novedades a su portfolio de productos que cubren las necesidades actuales que requieren las nuevas formas de trabajo.

Simon es una firma especializada en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Toda su gama, ya sea de productos existentes como nuevos, son ideales para ámbitos domésticos o profesionales. 

En esta ocasión, Simon añade novedades a su portfolio de productos que cubren las necesidades actuales que requieren las nuevas formas de trabajo fuera de la oficina tradicional donde el usuario necesita equipar su zona de trabajo, muchas veces móvil, para su máximo confort donde se valora un mayor orden de cableado y espacios totalmente despejadas.

Simon amplía su oferta de pequeños accesorios eléctricos con nuevas soluciones de carga: adaptadores, bases múltiples y bases de carga, todos con puertos USB. La nueva línea incluye accesorios para facilitar la fijación a distintas superficies, puertos USB tipo C y base para carga inductiva.

Bases múltiples de sobremesa

Base Múltiple COMBIBALL con carga inalámbrica

La nueva base múltiple Combiball de Simon posibilita la carga de hasta 7 dispositivos de forma simultánea: incorpora 2 puertos USB tipo C y 2 USB tipo A, 3 tomas de corriente de 250V 16A y en la parte superior se le suma una base de carga inalámbrica rápida de hasta 10W. El nuevo modelo cuenta con un adhesivo para una mayor comodidad y un cable de hasta 1,4m para ubicarse allí donde se necesita.

Base Múltiple COMBIFLAT con carga inalámbrica

Esta base de diseño compacto destaca por su versatilidad, ya que el soporte accesorio que incluye sirve para elevarla en cualquier rincón y fijarla a la mesa. Aunque si se prefiere, puede utilizarse sin el accesorio transformándose en una solución de sobremesa. Su forma angular en la superficie de carga inalámbrica permite el apoyo de smartphones sin necesidad de conectar cables y a la vez poder seguir utilizando la pantalla. 

Bases múltiples Home Office

Bases múltiples con material de aluminio y PC de diferentes tamaños que se adaptan fácilmente al entorno según el espacio disponible con bases rotativas orientables o fijas. Incluyen en un mismo formato diferentes tomas de corriente y puertos USB A y C con ordena-cables en la parte inferior para mantener las zonas despejadas.

Adaptadores y cargadores

Los nuevos adaptadores que incorpora Simon a su amplia gama de soluciones, evolucionan el clásico y sencillo formato habitual agregando funciones que resultan de mayor utilidad para el usuario. De las novedades, el adaptador CL610307, destaca por su superficie de carga inalámbrica que permite recargar el móvil de forma práctica pudiéndose enchufar al mismo tiempo otro elemento que requiera de una toma de corriente y un segundo dispositivo conectado a la entrada USB A del costado lateral.

CL610304 con soporte de apoyo para smartphone, CL610306 combi y CL610305 incluyen en un mismo formato varias entradas USB, tanto de tipo A como C en todos los modelos. Este último, CL610305, incluye además un cable extensible de hasta 80 cm con 3 clavijas (conector lighting, micro USB y usb-c) que proporciona al usuario mayor movilidad durante su uso.

Dependiendo de cada cargador, cuenta con opción carga rápida o carga inteligente, dos tecnologías paralelas que permiten identificar el sistema operativo del dispositivo conectado y utilizar la cantidad de corriente que se requiera en cada caso  para garantizar una carga óptima y más eficiente evitando sobrecalentamientos y alargando así su durabilidad.

Siguiendo la misma trayectoria del resto de novedades de la gama, los cargadores CL510303 y CL510305, responden a las necesidades actuales de conectividad añadiendo funcionalidades e incluyendo también modalidad de carga rápida o inteligente.

De esta forma, Simon, se mantiene a la vanguardia tecnológica para facilitar el día a día de los usuarios mejorando el bienestar de las personas.

Un grupo consolidado

Simon es la cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación que ha conducido a Simon, precisamente en el año del cumplimiento de su primer centenario, al Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Tras posicionarse como empresa líder en el mercado español, la compañía ha consolidado su presencia en más de 90 países desde los que promueve áreas de negocio que van del pequeño material eléctrico, a los sistemas de control, la conectividad, la iluminación arquitectural, interior y urbana, y la recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo Simon está formado por 4.000 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 15 países, 9 de ellos con centros productivos.

Simon entiende los espacios como el centro de las vivencias de sus usuarios, y para ellos ofrece la posibilidad de llenarlos de luz, crear atmósferas que inviten a sensaciones, donde se puede tocar, ver, oír... sentir. Con su tecnología posibilita crear un sinfín de experiencias que se adaptan al ritmo de vida del usuario y le facilitan vivir con la intensidad y los matices deseados.

Más noticias

Controlintegral
Proveedores
Especialista en ferreterías, centros de bricolaje y suministros industriales
Cofan primavera 2024
Proveedores
Cofan te presenta el nuevo folleto digital interactivo, lleno de productos en tendencia para satisfacer todas las necesidades de las ferreterías y suministros industriales
BTV convencion
Proveedores
Un encuentro que reúne cada año a todo el equipo comercial de la línea de negocio de ferretería, donde se fijan los objetivos del año, se implementan mejoras y ven la luz los nuevos catálogos de la marca
Karcher
Novedades
Ofrecen un ahorro significativo de agua del 80%
Bigmat fachada
Distribuidores
Ha cerrado el año con más de 1.000 puntos de venta
Gremi Junta
Distribuidores
Andreu Maldonado ha sido renovado en el cargo de presidente por 4 años más
Imagen Ibricks Experience 2024
Distribuidores
La primera edición tendrá lugar del 8 al 21 de abril, nuevamente en modalidad online, y contará con la participación de más de 140 proveedores referentes del sector y la segunda edición se llevará a cabo del 30 de septiembre al 13 de octubre
BD30
Proveedores
La vigencia de la campaña es del 4 de marzo al 30 de junio
Aecoc Fernando Trias de Bes
Proveedores
Ha sido inaugurado por Jaime Mendoza, gerente de Coferdroza y presidente del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas