Proveedores

Bosch presenta la sierra circular inalámbrica UniversalCirc 18V-53

Gracias a su capacidad de corte y su portabilidad, UniversalCirc 18V-53 es la herramienta para todos aquellos que necesiten realizar trabajos precisos en diferentes materiales con el objetivo de ofrecer versatilidad en el hogar, en el taller o en cualquier lugar.
Bosch sierra
UniversalCirc 18V-53 se suma a los dispositivos que conforman la alianza POWER FOR ALL.

Bosch incorpora a su gama de productos su última innovación en herramientas inalámbricas de bricolaje, UniversalCirc 18V-53. Esta sierra circular, que funciona con una batería de 18V, ofrece la mejor precisión y rendimiento para todo tipo de trabajos de bricolaje y construcción, incluyendo madera, plástico, metal y azulejos. Gracias a su capacidad de corte y su portabilidad, UniversalCirc 18V-53 es la herramienta para todos aquellos que necesiten realizar trabajos precisos en diferentes materiales con el objetivo de ofrecer versatilidad en el hogar, en el taller o en cualquier lugar. Con una batería de 18V, esta herramienta no requiere de cables para su funcionamiento.

Su diseño ergonómico y ligero la hacen especialmente versátil y cómoda de usar. Por un lado, su placa base ajustable permite realizar cortes en ángulo de hasta 45 grados, mientras que su guía láser integrada ayuda a los usuarios a conseguir cortes más precisos y rectos.

UniversalCirc 18V-53 también incluye una función de soplado de polvo que consigue mantener la línea de corte visible en cualquier momento.

Con una capacidad de corte de 53 mm, es capaz de enfrentarse a la mayoría de los trabajos de bricolaje en madera. Además, para lograr un aserrado preciso, esta herramienta incorpora una hoja de sierra Optiline premium de 160 mm con 24 dientes con punta de metal duro.

Asimismo, al ser compatible con el sistema de carril guía de la marca, permite a los usuarios efectuar cortes rectos y biselados con mucho detalle. Y su impresionante capacidad de corte de 33 m por carga de batería (2,5 Ah) en un tablero de aglomerado de 19 mm, la convierte en una herramienta muy eficiente y de larga duración. Otro aspecto importante para destacar es su conexión para ser utilizada como aspiradora durante su uso, ya que permite eliminar más del 90 % del polvo generado durante el trabajo.

UniversalCirc 18V-53 se suma a los dispositivos que conforman la alianza POWER FOR ALL: un sistema de baterías único y común de 18V para herramientas de varias marcas del sector como Bosch Home & Garden, GARDENA, Bosch Home Appliances, GLORIA House y Garden, Wagner, Flymo, Stynel, Rapid, Husqvarna, Kübler Workwear y PerfectPro. Al poder usar una misma batería para las diferentes herramientas el usuario gana en rapidez, flexibilidad y comodidad durante sus trabajos, bien sea en el jardín o durante actividades como taladrar o limpiar.

La herramienta también cuenta con la tecnología Syneon Chip de Bosch, que optimiza el rendimiento de la batería y prolonga su duración.

Relacionado Bosch Herramientas Eléctricas consigue la certificación FSC para su gama de abrasivos Bosch acuerda adquirir aproximadamente el 12% de las acciones de Husqvarna

Más noticias

Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola
Hepyccambio
Proveedores
Este cambio es parte de la estrategia de internacionalización, que busca fortalecer su presencia en el mercado global
Ayerbe polipasto
Novedades
Persigue aumentar su presencia en el sector Suministros Industriales/Construcción/Ferreterías
Brushed Luna Layer 19x142 19x188 Lunawood Thermowood Interior wall 2
Proveedores
se celebrará en la Feria Valencia del 14 al 17 de mayo
BigMat JORGE VEGA LORENZO
Distribuidores
Jesús Prieto, que ostentaba el cargo de director general hasta la fecha, pasa a ocupar el cargo de consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del Grupo

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas