Proveedores

IFAM, 75 años garantizando tu seguridad

IFAM fabrica y comercializa soluciones dirigidas tanto al sector industrial, el doméstico o el ocio
Ifam
La internacionalización de la marca es uno de los pilares estratégicos de IFAM, como así lo demuestra su presencia en más de 50 países.

Fundada en 1948 en Mondragón (Gipuzkoa), IFAM con una amplia experiencia en el mercado español de cerrajería. En 2023 la compañía cumple su 75 aniversario desde su creación, tiempo en el que ha ido aumentando su oferta de productos y servicios, así como cuota de mercado.

IFAM fabrica y comercializa soluciones dirigidas tanto al sector industrial, el doméstico o el ocio.

Una amplia gama de servicios

Junto a un catálogo amplio y variado de productos, IFAM ofrece una gama muy diversa de servicios, con el fin de responder a las necesidades de sus clientes.

Además, IFAM es reconocida en el mercado por la agilidad y la calidad de su servicio, que permite a sus clientes recibir sus pedidos en plazos muy cortos tanto para los artículos en programa como para fabricación especial.

Una marca presente en más de 50 países

La internacionalización de la marca es uno de los pilares estratégicos de IFAM, como así lo demuestra su presencia en más de 50 países. Esta estrategia se ve reforzada al pertencer a Altuna Group, uno de los grupos internacionales líderes en el sector de la cerrajería y las soluciones globales de seguridad. De esta manera, los productos IFAM llegan y se comercializan en los 5 continentes.

Compromiso con la calidad y la innovación

En IFAM, la búsqueda de la máxima calidad en sus productos y servicios es una constante. Prueba de ello son los certificados de calidad con los que cuenta, emitidos por entidades independientes, como las certificaciones ISO o las acreditaciones de su línea de cilindros y candados, emitidas por los laboratorios de Tecnalia.

Para alcanzar la máxima calidad, IFAM trabaja en desarrollos propios de productos en su departamento de Ingeniería. Así, la firma se adapta y se anticipa a las necesidades del mercado.

Relacionado IFAM alcanza un gran reconocimiento en Expocadena 2023 IFAM consolida su transformación digital con la digitalización de su catálogo y la incorporación en Daterium

Más noticias

BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola
Hepyccambio
Proveedores
Este cambio es parte de la estrategia de internacionalización, que busca fortalecer su presencia en el mercado global
Ayerbe polipasto
Novedades
Persigue aumentar su presencia en el sector Suministros Industriales/Construcción/Ferreterías
Brushed Luna Layer 19x142 19x188 Lunawood Thermowood Interior wall 2
Proveedores
se celebrará en la Feria Valencia del 14 al 17 de mayo
BigMat JORGE VEGA LORENZO
Distribuidores
Jesús Prieto, que ostentaba el cargo de director general hasta la fecha, pasa a ocupar el cargo de consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del Grupo
Simon.Prolongador Expert para exteriores ip44 02
Proveedores
Estas innovaciones están diseñadas para satisfacer tanto las demandas profesionales como las domésticas
Procolor
Proveedores
La iniciativa del Pintor del Año, se centra en reconocer y elevar el prestigio de los pintores, destacando la excelencia en su trabajo y fomentando el talento del gremio mediante una mayor visibilidad
Arbonia
Proveedores
La finalización de la transacción está sujeto a las condiciones de cierre habituales y a la aprobación de las entidades reguladoras competentes
EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas