Distribuidores

OBRAMAT busca el equipo de managers para sus futuras aperturas en Vilanova i la Geltrú y L’Hospitalet

La selección del equipo de managers conformará el Comité de Dirección de cada Almacén
OBRAMAT
Se prevé en total la creación de cerca de 250 nuevos puestos de trabajo en el entorno de las localidades.

OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, tiene previstas sus dos próximas aperturas a finales de año en la Carrer de les Ciències 140 en L’Hospitalet y en la comarca de El Garraf en el caso de Vilanova i la Geltrú.

La selección del equipo de managers conformará el Comité de Dirección de cada Almacén. El equipo directivo seleccionado, será el responsable de la gestión integral del Centro, y generar una excelente experiencia de compra para los clientes, asegurando el mejor asesoramiento, así como una gestión eficaz del stock, y siempre garantizando un entorno seguro.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección del equipo de managers para Vilanova i la Geltrú y L’Hospitalet, pueden dirigirse a la empresa a través del siguiente correo electrónico: seleccionytalento@obramat.es.

En los próximos días, se abrirán los procesos de selección del Equipo base para ambos Almacenes, que contarán con un total de más de 100 colaboradores cada uno. Se prevé en total la creación de cerca de 250 nuevos puestos de trabajo en el entorno de las localidades.

De esta manera, la compañía sigue con su proceso de crecimiento y expansión, con una fuerte implantación a nivel nacional. OBRAMAT cuenta con más de 5.000 colaboradores en sus 32 Almacenes orientados principalmente al sector profesional, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.

La apuesta de OBRAMAT en Cataluña se sigue consolidando con dos nuevas aperturas, sumando un total de ocho Almacenes OBRAMAT. Además del Almacén de Vilanova i la Geltrú y L’Hospitalet, y la apertura de Sabadell programada para el próximo 30 de mayo, disponen de cinco Almacenes OBRAMAT más en Cataluña: Lleida, Tarragona, Sant Quirze, Terrassa y Badalona.

Los centros de OBRAMAT Vilanova i la Geltrú y L’Hospitalet dispondrán de una amplia sala de ventas interior y un patio de materiales de construcción. Los nuevos establecimientos ofrecerán al cliente más de 20.000 referencias de las mejores marcas profesionales, estructuradas en nueve grandes secciones: materiales de construcción, madera y carpintería, herramientas, ferretería, electricidad, sanitario, fontanería-calefacción, cerámica y pintura.

Apuesta por el desarrollo económico y social local

La llegada de OBRAMAT es una apuesta por la creación de empleo directo de calidad, estable y la formación de perfiles profesionales con progresión dentro de la empresa. La compañía ofrece además un esquema de Políticas de Participación que permiten compartir entre todos los Colaboradores el progreso y los beneficios de la empresa.

Más del 90% de la plantilla son accionistas, involucrándose directamente en el desarrollo de la empresa y siendo partícipes y protagonistas de su futuro.

Más noticias

EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre
Cofan efioft
Portada
Ahora se pone a disposición de su red de distribución para digitalizar estos negocios, adaptándose a sus necesidades y objetivos
Gamma barbacoa
Distribuidores
Una oferta que se vuelve a presentar en formato catálogo donde se incluyen todo tipo de modelos de barbacoas y hornos, con diferentes formatos y características, además de los mejores complementos para la puesta a punto de los exteriores del hogar
BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas