Novedades

Medid lanza su nueva cinta métrica métálica de 100 metros

Para mejorar la precisión en la medición de largas distancias
Bodegón cintas
La nueva cinta métrica de Medid destaca por su durabilidad y exactitud, características que se logran gracias al uso de acero templado.

Medid ha presentado una novedad en su catálogo de productos: la cinta métrica metálica de 100 metros. Esta nueva herramienta está diseñada para mejorar la precisión y facilitar la medición de largas distancias.

Aunque las soluciones para la medición de distancias varían desde topómetros hasta medidores láser, las cintas métricas siguen siendo una opción de confianza para muchos profesionales. El nuevo producto de Medid destaca por su durabilidad y exactitud, características que se logran gracias al uso de acero templado. Este material aporta rigidez a la cinta, garantizando así su precisión.

Además, la cinta métrica metálica viene con un revestimiento de barniz protector y pintura amarilla que resguarda el producto de posibles daños, contribuyendo a su longevidad. El producto está alojado en un estuche abierto metálico y viene con una manivela práctica para enrollar los 100 metros de cinta. Un cómodo mango bi-material y un tope en el extremo contrario facilitan su manipulación y uso.

Cintas de fibra de vidrio y personalización

Medid no ha descuidado a aquellos que prefieren cintas más flexibles y ligeras, ya que su catálogo también incluye cintas métricas de fibra de vidrio. Estas cintas se caracterizan por su resistencia a la abrasión y tensión, su no conductividad y el hecho de que son lavables.

Además de los materiales, Medid ofrece varias opciones de personalización, desde la elección de un estuche abierto o cerrado hasta la preferencia de cómo comienza la cinta (con el 0 en la anilla, con la uña plegable o con el principio italiano). El cliente incluso puede seleccionar la velocidad del enrollador de la cinta.

Es importante señalar que todas las cintas métricas de larga distancia de Medid son de clase II y están marcadas con el certificado CE, reforzando su compromiso con la calidad y la precisión.

Relacionado MEDID propone nuevos colores para flexómetros MEDID sigue dando pasos firmes hacia la innovación en la gama de nivelación

Más noticias

BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola
Hepyccambio
Proveedores
Este cambio es parte de la estrategia de internacionalización, que busca fortalecer su presencia en el mercado global
Ayerbe polipasto
Novedades
Persigue aumentar su presencia en el sector Suministros Industriales/Construcción/Ferreterías
Brushed Luna Layer 19x142 19x188 Lunawood Thermowood Interior wall 2
Proveedores
se celebrará en la Feria Valencia del 14 al 17 de mayo
BigMat JORGE VEGA LORENZO
Distribuidores
Jesús Prieto, que ostentaba el cargo de director general hasta la fecha, pasa a ocupar el cargo de consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del Grupo
Simon.Prolongador Expert para exteriores ip44 02
Proveedores
Estas innovaciones están diseñadas para satisfacer tanto las demandas profesionales como las domésticas
Procolor
Proveedores
La iniciativa del Pintor del Año, se centra en reconocer y elevar el prestigio de los pintores, destacando la excelencia en su trabajo y fomentando el talento del gremio mediante una mayor visibilidad
Arbonia
Proveedores
La finalización de la transacción está sujeto a las condiciones de cierre habituales y a la aprobación de las entidades reguladoras competentes
EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas