Distribuidores

Cecofersa destaca su compromiso con la sosteniblidad y la transparencia

En su reunión anual con asociados de España y Portugal
Convencion CECOFERSA 2023
Granada acogió la reunión anual de Cecofersa, celebrada el 11 al 14 de mayo.

Este año, Cecofersa celebró su reunión anual con asociados de España y Portugal del 11 al 14 de mayo en Granada. Durante el encuentro, los participantes tuvieron la oportunidad de discutir la actual situación del sector, los desafíos que enfrentan y cómo Cecofersa puede contribuir al crecimiento conjunto de todas las empresas asociadas.

Siguiendo el lema 'Todos para uno y uno para todos', los miembros de Cecofersa reflexionaron sobre las tendencias globales, la situación en España y Portugal y cómo la organización puede responder en un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo. También discutieron la realidad de las pequeñas y medianas empresas familiares, las amenazas y oportunidades que se presentan, y cómo Cecofersa y sus accionistas pueden contribuir al beneficio de todos sus asociados.

La reunión también abordó el reto tecnológico y cómo la digitalización afecta a los asociados y a sus clientes. Cecofersa ha incrementado sus recursos humanos en profesionales que asesoran y están en contacto directo con los asociados, y está mejorando su eficiencia para dedicar sus recursos a actividades más productivas.

Además, Cecofersa está haciendo un esfuerzo por entender los patrones de consumo de las nuevas generaciones y abrir canales de interacción, escuchar sus opiniones e ideas y hacer atractivo el sector para atraer y retener su talento.

La organización también está afrontando desafíos globales actuales, reforzando su compromiso con la sostenibilidad medioambiental y la igualdad de género. Se ha destacado la importancia de la transparencia en todos los procesos internos y la comunicación de Cecofersa.

Javier Herrera, director general de Cecofersa, expresó su agradecimiento al personal de la organización, a sus accionistas EDE y EHLIS y a la organización del evento por su gestión del mismo.

Herrera concluyó que 2023 se presenta como un año lleno de desafíos y oportunidades y que, con el apoyo de EHLIS y EDE, "Cecofersa tiene las capacidades y el potencial de crecimiento necesarios para ofrecer a sus asociados la rentabilidad que merecen".

Relacionado Antonio José & Filhos y JRP Flooring Products se suman a Cecofersa Antonio José & Filhos y JRP Flooring Products se suman a Cecofersa

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas