Proveedores

Ruedas Alex impulsa la innovación y el desarrollo en los estudiantes de ingeniería, fortaleciendo el futuro tecnológico

El objetivo principal que tiene la organización es invertir en el desarrollo de los jóvenes y la excelencia académica, ya que esto contribuye al progreso de la sociedad en conjunto
Alex universidades
La empresa busca fomentar las competencias y la capacidad de liderazgo de los estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral en constante evolución.

Ruedas Alex, empresa líder en fabricación y distribución de ruedas industriales, muestra su apoyo a los estudiantes de ingeniería, impulsando la innovación y el desarrollo en las generaciones actuales. A través de su compromiso con la educación y la formación de talento, Ruedas Alex ofrece recursos para que los proyectos universitarios pasen a ser una realidad.

El objetivo principal que tiene la organización es invertir en el desarrollo de los jóvenes y la excelencia académica, ya que esto contribuye al progreso de la sociedad en conjunto.

Además, la empresa busca fomentar las competencias y la capacidad de liderazgo de los estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral en constante evolución.

“Apoyamos a los estudiantes en su camino hacia la ingeniería, creyendo en su dedicación y pasión para impulsar el avance tecnológico. Colaborar con ellos sienta las bases para un futuro prometedor que beneficiará a toda la sociedad. Valoramos los inputs y consejos de los estudiantes, ya que su perspectiva fresca e ideas innovadoras nos ayudan a crecer como organización.”

La dedicación de Ruedas Alex hacia los estudiantes universitarios es una muestra más del compromiso de la empresa con la responsabilidad social corporativa y su visión de impulsar el progreso a través de la educación.

Relacionado Ruedas Alex crea soluciones de transporte innovadoras y personalizadas Máxima seguridad en ruedas industriales con los protectores para pies de ALEX

Más noticias

EUROBRICO (3)
Proveedores
Su próxima convocatoria se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre
Cofan efioft
Portada
Ahora se pone a disposición de su red de distribución para digitalizar estos negocios, adaptándose a sus necesidades y objetivos
Gamma barbacoa
Distribuidores
Una oferta que se vuelve a presentar en formato catálogo donde se incluyen todo tipo de modelos de barbacoas y hornos, con diferentes formatos y características, además de los mejores complementos para la puesta a punto de los exteriores del hogar
BigMat los tres sentados
Distribuidores
La Central alcanza los 1.450 millones de facturación el año pasado
4 magnet
Proveedores
Máxima seguridad y diseño para tu hogar y empresa
Sika4
Proveedores
Innovación para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad
Personal SIKA tras integración con MBCC
Proveedores
Sika España celebra su 70 Aniversario en abril de 2024

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 391 Ene/Mar // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas