Proveedores

Sensaciones positivas en la primera jornada de +Industry

+INDUSTRY ha arrancado con un total de 841 firmas expositoras de 20 países
Clipboard01
Más de un millar de productos, servicios y novedades; medio centenar de ponentes nacionales e internacionales, y responsables de Compras se han dado cita en el certamen.

Tamara Yagüe, presidenta de la Federación Vizcaína de Empresas del Metal, ha presidido ayer el acto de inauguración de +INDUSTRY 2023, plataforma multitecnológica dedicada al Smart Manufacturing. “Esta feria supone un punto de encuentro fundamental para la Industria, en el que empresas del territorio podremos compartir tecnología y conocimiento con otras firmas especializadas líderes a nivel internacional”, ha asegurado Tamara Yagüe y recogido por AutoRevista.

"Tres días para conocer las últimas innovaciones, desarrollos en productos, procesos y soluciones de la industria en torno a la fabricación avanzada; una cita obligada para todas las empresas que trabajamos en este sector y para el conjunto de la industria” ha subrayado la presidenta de la Federación Vizcaína de Empresas del Metal.

+INDUSTRY ha arrancado con un total de 841 firmas expositoras de 20 países; más de un millar de productos, servicios y novedades; medio centenar de ponentes nacionales e internacionales, y responsables de Compras. Un foro de negocio al más alto nivel en el que durante tres jornadas convergerán las relaciones comerciales y las alianzas intersectoriales. Y lo harán gracias a la celebración simultánea en los pabellones 1 y 3 de BEC de ferias líderes en sus sectores: Addit3D, BeDigital, Maintenance, Pumps&Valves y Subcontratación, así como el sector de suministros y ferretería industrial y WORKinn Talent Hub.

Además, y en la apuesta por el poder de las sinergias y del conocimiento para revolucionar industrias enteras, +INDUSTRY ha reforzado su perfil para los negocios y la trasferencia de conocimiento con un amplio programa de contenidos que se incluyen Innovation Worshops, diferentes espacios para el networking, encuentros B2B y las conferencias +Industry Talks.

 

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas