Distribuidores

GAMMA Tu Casa Sa Teulera renueva sus instalaciones

El relevo generacional que se está produciendo en el almacén ha sido un factor decisivo para la ejecución final de la gran transformación del local
Gamma Sa Teulera
Ha realizado la reforma completa de su punto ubicado en la mallorquina localidad de Vilafranca de Bonany gracias al servicio de Retail que GAMMA pone al alcance de sus asociados.

GAMMA Tu casa Sa Teulera ha realizado la reforma completa de su punto ubicado en la mallorquina localidad de Vilafranca de Bonany gracias al servicio de Retail que GAMMA pone al alcance de sus asociados. Así, esta reforma ha consistido en cambiar suelos y de gran parte de la iluminación, procurando crear un espacio destinado a interioristas, arquitectos, sin olvidar al público más cercano.

Ubicado en el corazón de la isla, el espacio está diseñado acorde a su entorno. Acompañados en todo momento por el departamento de Retail de la Central, el objetivo ha sido dotar a la tienda de una distribución diáfana que permita al usuario estar relajado y pasear sin ningún tipo de compromiso. De hecho, Laia Albisua, interiorista de GAMMA, destaca “ha sido un placer trabajar con todo el equipo de tucasa y creemos que entre todos hemos creado una tienda que representa fielmente el espíritu del grupo”. Así, se ha creado una gran zona de ambientes todos inspirados en el encanto de la propia isla donde además también se ha ubicado una zona de cocinas, así como una zona “home”, para que el cliente se sienta como en casa.

Cabe destacar la gran zona destinada a la cerámica, con un espacio completamente personalizado para trabajar con ella. Esta gran zona, se combina con dos puntos de atención para trabajar con el cliente. Además, dispone de más de 200 paneles de cerámica, que combinan con una espectacular zona dedicada al gran formato.

Además, el relevo generacional que se está produciendo en el almacén ha sido un factor decisivo para la ejecución final de la gran transformación del local. De este modo, se ha trabajado juntamente con Ramon y Sebastià, padre e hijo y propietarios del local, su equipo de trabajadores y los montadores, Moinscodo, para crear un fantástico punto de venta, con un producto marcado por las tendencias actuales de diseño, manteniendo el espíritu familiar del negocio lleno de buenas vibraciones y proyección de futuro.

Relacionado GAMMA anuncia el formato y las fechas de su feria de compras anual GAMMA Connecting Los asociados GAMMA cuentan con un nuevo programa 3D

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas