Distribuidores

Industrial Pro organiza con éxito su feria Jarama Summit

La directora general de Industrial Pro, Cristina Menéndez, expresó su más sincero agradecimiento a los proveedores, asociados e invitados especiales de The Troy Group, matriz de la central española
Inudstrial Pro
El CEO y directora de The Troy Group, Paul y Lexi Kilbride, junto a la directora general de Industrial Pro, Cristina Menéndez.

Industrial Pro ha celebrado su feria Jarama Summit estos dos último días, un evento que reúne a los líderes y protagonistas del mundo industrial en una plataforma única de intercambio y colaboración. Esta celebración no solo marca un hito en el calendario de eventos de la industria, sino que también representa un momento de reflexión y agradecimiento para Industrial Pro hacia su red de proveedores y asociados.

En un discurso pronunciado delante de los cerca de 230 participantes en la feria, la directora general de Industrial Pro, Cristina Menéndez, expresó su más sincero agradecimiento a los proveedores, asociados e invitados especiales de The Troy Group, matriz de la central española, destacando el papel fundamental que cada uno desempeña en el éxito continuo de la empresa. Menéndez enfatizó el sentido de pertenencia compartido por todos los involucrados, subrayando que Industrial Pro es más que una empresa: es una familia comprometida con la excelencia y la colaboración.

La directora general reconoció especialmente el esfuerzo y la dedicación de los proveedores de Industrial Pro, de los que cerca de 60 han participado en la feria, destacando su contribución a la calidad y excelencia del trabajo de la empresa. Asimismo, expresó su profundo agradecimiento a los asociados de Industrial Pro por su compromiso inquebrantable y su pasión por el proyecto.

En un encuentro con la prensa celebrado, el CEO y directora de The Troy Group, Paul y Lexi Kilbride, se unieron a Cristina Menéndez para compartir su apoyo y entusiasmo por el éxito de Industrial Pro en España. Trasladaron su satisfacción por los resultados obtenidos en su primer año de actividad, en el que destacan el valioso apoyo de sus proveedores y asociados.

Paul Kilbride ha indicado: “Compartimos con Industrial Pro la pasión por el suministro industrial. Apoyamos decididamente a su equipo y vamos a seguir apostando por las empresas que compartan esta pasión, a las que ya son asociadas y a las que se van a ir incorporando a partir de ahora”.

"Vuestra confianza en nuestro equipo y vuestra apuesta por nuestro éxito son un verdadero testimonio de nuestra colaboración", afirmó Menéndez, dirigiéndose a Paul y Lexi Kilbride. Mientras que trasladaba a los proveedores y asociados su agradecimiento por su respaldo incondicional que “nos impulsa a seguir adelante con confianza y determinación".

Paul Kilbride destacó las claves de esta central que, con el objetivo puesto en su internacionalización, ha iniciado su expansión en el Continente en nuestro país como puerta a Europa. “Somos una empresa familiar que trabajamos con negocios familiares. Creemos en las relaciones interpersonales. Invertimos en tecnología para ser más competitivos. La clave es fortalecer al asociado”. 

Industrial Pro, como parte integral de The Troy Group, continúa su compromiso con la excelencia y la innovación en el ámbito de los suministros industriales. The Troy Group ha respaldado firmemente el crecimiento y la innovación de Industrial Pro, demostrando su confianza en el equipo y su compromiso con el éxito.

Los resultados del primer año de andadura de Industrial Pro no pueden ser más halagüeños, con unas previsiones optimistas según confirman desde la central y con la expectativa de doblar el número de asociados. “Estoy emocionado por lo que puede venir”, confirmaba el CEO de The Troy Group.

Además, de seguir con su feria en el Metaverso, que repetirán en el mes de octubre tras los buenos resultados obtenidos en su primera edición, “tenemos previsto organizar una feria técnica con 25 proveedores para ayudar a los asociados a abrir nuevas líneas de negocio”, declaraba Cristina Menéndez.

Paul Kilbride señalaba “Lo importante es crecer en el mercado español y para ello teníamos que encontrar a la personas adecuadas. Creemos en las relaciones a largo plazo en las que proveedores y asociados ganen”.

Entrega de Premios

La entrega de premios celebrada durante la feria es un reconocimiento del arduo trabajo y el compromiso excepcional de todos los involucrados. Industrial Pro celebra estos logros y renueva su compromiso con el éxito futuro de la empresa y sus colaboradores. Estos han sido los premiados:

 1.- Viaje al circuito de Silverstone: Francisco José Muñoz (Suministros Hermanos Billete) y Roberto Mayoral (Suministros Industriales Mayoral)

2.- Cinta de correr con masaje: José Luis Bonilla (Fontagrícola del Sur), Óscar Aliende (Marefix)

3.- Consolas Nintendo Switch: Rafael Barrios (Suministros y Servicios Hnos. Barrios), Pedro Merino (Hepoluz)

Y muchos premios y premiados más…

Relacionado Metaverso Industrial Summit by Industrial Pro cierra las puertas de esta innovadora feria Metaverso Industrial Summit by Industrial Pro tendrá lugar el 18 y 19 de octubre

Más noticias

Obramat Pamplona
Distribuidores
Es el Almacén número 37 de la compañía, y el primero que llega a Navarra
IMAGEN SPOT
Proveedores
Este paso le permite ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso
Inutria
Proveedores
En la eurozona se registró un descenso del 5,4%
Gardena Cleansystem
Novedades
El sistema de limpieza por arrastre de agua con conexión Original Gardena System puede combinarse de muchas maneras
Platico
Portada
El 37% representa a sectores como distribución, mobiliario o electrónica, entre otros
Ibricks Grohe
Distribuidores
Apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad
BdB SERRANO
Distribuidores
Apuesta por ampliar los servicios y productos en construcción
Stanley sargento
Novedades
Las herramientas están disponibles en tres tamaños: 300mm, 450mm y 600mm, que se adaptan a una amplia variedad de materiales y aplicaciones
BdB SUMABE
Distribuidores
Tiene presencia en Benicarló y Peñíscola

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 393 Abr/jun // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 392 // 2023
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2024

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas