Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribuidores

GAMMA MARTÍ MARTÍ inaugura un nuevo punto de venta en Alcañiz

El pasado viernes 10 de mayo se inauguró el nuevo punto de venta GAMMA Martí Martí en Alcañiz. Un punto de venta que se ha llevado a cabo con el servicio “Diseñamos tu negocio” que el Departamento de Retail de GAMMA pone a disposición del asociado
Gamma marti marti
Un punto de venta en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que el cliente se sienta a gusto durante todo el proceso de compra.

Valderobles y Alcañiz, estas son las dos ubicaciones en las que GAMMA Martí Martí tiene un punto de venta. Para conseguirlo, GAMMA Martí Martí se ha ayudado del servicio que la Central Gamma pone a disposición de sus asociados tanto para la reforma de puntos de venta ya existentes como para el diseño de nuevas tiendas.

En este caso, el Departamento de Retail ha acompañado al asociado en todo el proceso de realización de su nuevo punto de venta, diseñando las diferentes zonas y buscando crear una tienda única que maximice la satisfacción del cliente. Concretamente se ha creado un nuevo punto de venta que comercializa todo tipo de productos tanto para el profesional de la reforma como el cliente particular. De hecho, cuenta con una superficie de más de 500 m2 donde encontrar, en primer lugar, una exposición de baños y, además, un nuevo almacén de materiales de construcción.

En él, se pueden encontrar variedad de ambientes transitables y distintas zonas técnicas para que el cliente pueda ver todos los acabados, tanto de muebles como de platos de ducha. De hecho, tiene una gran zona destinada a equipamiento de ducha, tanto para mamparas como para todos sus complementos. Dispone, también, de un gran surtido de sanitarios y de una amplia zona técnica de cerámica, que incluye des de la pieza más pequeña hasta el gran formato con un total de 150 paneles expositores. Además, se pueden encontrar tanto productos de Marca Propia, Baho en Baños y Terradecor en Cerámica, como de las firmas más prestigiosas del sector.

Un punto de venta en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que el cliente se sienta a gusto durante todo el proceso de compra y en el que se han incluido hasta una bonita zona infantil.

La inauguración contó con la asistencia de clientes y amigos que pudieron ver, de primera mano, cómo ha quedado tanto la parte de exposición como el almacén de materiales donde se realizó un aperitivo para todos los asistentes. Además, un equipo de la central no quiso faltar y acompañó al asociado también en este día tan importante.

Líderes desde 1960

Los más de 60 años de experiencia con la eficiencia y la atención personalizada como premisas irrenunciables le han hecho convertirse en un referente en la zona. Precisamente, este foco puesto en buscar siempre la excelencia en su atención se ha visto reflejado en la alta cualificación con la que cuenta su equipo.

Una empresa familiar que ofrece baños, cerámicas, materiales de construcción y ferretería, orientada a la búsqueda de la máxima satisfacción del cliente y que ahora también se encuentra en Alcañiz.

Más noticias

Unnamed (39)
Distribuidores
Un encuentro imprescindible para compartir experiencias y poner en común los temas clave de nuestro sector
Sticker Operación Cashback Gardena
Proveedores
Ya puedes participar en esta promoción que estará activa hasta el 30 de junio de 2025
EMAF 2023
Proveedores
Se celebrará del 27 al 30 de mayo de 2025 en Exponor, Oporto
Ndp Folleto campaña profesional mayo
Distribuidores
Las ofertas estarán vigentes hasta el 31 de mayo
Captura de pantalla 2025 05 08 095007
Proveedores
Con el objetivo de no quedar atrás frente a EE.UU. o China
OBRAMAT 01
Distribuidores
El reparto forma parte de la estrategia de primas de participación de OBRAMAT, por las que la compañía entregó más de 31 millones de euros a sus Colaboradores durante 2024
NdP El 95% de los clientes consulta reseñas online, y el 99% descubre productos a través de RRSS o webs antes de comprar
Tendencias
El 99% de los consumidores descubre productos a través de RRSS o webs antes de comprar
Captura de pantalla 2025 05 08 094541
Proveedores
Su nuevo director comercial del Canal Doméstico, Enric Robelló, se muestra satisfecho con esta decisión.
Vela
Tendencias
Fegicat considera que el apagón del 28 de abril pone en evidencia la urgencia de un sistema eléctrico más resiliente, distribuido y con visión pública

Revista Nueva Ferretería

NÚMERO 396 Ene/Mar // 2025
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 397 // 2025
Consulte la Guía de Grupos de
Compra y Cooperativas del Sector Ferretero 2025

Buscar en Nueva Ferretería

Empresas destacadas